3 de enero de 2006

Disperso

1.- Cambiamos de año.. Jeeeezz— Que rapido se termino, me choca hacer el recuento del año, Ahora no me tome la molestia de hacer propósitos para este año Estoy muy ocupada con mi dia a dia como para proponerme algo asi. Feliz año sin propósitos! 2.- A mi se me ocurren las ideas cuando voy manejando, y es difícil puesto que no puedo apuntarlas, me hace falta un cuadernito para apuntar, hoy venia pensando que si existirá alguien que nunca, nunca, nunca diga mentiras, yo pienso que no, que todos por mas honesto que seamos siempre decimos mentiras y lo peor esperamos que nos digan mentiras. JA Miénteme pinocho! 3.- Todo esta muy raro, tengo sueños extraños y me pasan cosas extrañas, Trato de hayarle forma a esto pero no se ve claro Veremos de que se trata. 4.- Tengo pregunta ¿Por qué Lenon estaba tan enamorado de Yoko? 5.- De los imaginarios: El poyo y el Rito estan extrañamente emocionados por los reyes magos, el poyo quiere que le traigan un perro y el Rito unas botas peludas. Ya les dije que están jodidos. Espero que se les pase pronto.

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo nunca digo mentiras.
Nomás maquillo muy bien las verdades.