16 de enero de 2006

Frijolitoooo

La noche se pronostica -1 grado conmucho aire helado.. Chihuahua es el estado con mas muertes relacionadas con el frió.. Muertes por monóxido de carbono( aquí no nos gusta apagar el calenton ni revisar la calefacción, somos rete machos los del norti) ocupan el lugar numero uno, hipotermia el numero dos (Nos gusta andar encuerados no matter what) y en tercero quemaduras(quemaduras de las de adeveras, no como la del video de la gorda que se encuera ) La cuarta es por asfixia ( mi mama me echo dos cobijas y cobertor san marcos de esos que tienen un bonito "liopardo") No conforme me envolvió cual tamal oaxaqueño y ya no siento las piernas. Lo peor, amaneces como si te hubieran agarrado a trancazos. Shin, no habia pensado en como voy a ir al baño! Lo bueno que no vivimos en Temosahic (allá esperan –12) Están dando un película creo que italiana en el canal 5 de los 70, una parodia de Sansón. JA Tengo frijolito

No hay comentarios.: