31 de enero de 2006

Baton Politico

El señor Arbol en su infinita sabiduría ( y supongo que también morbosa curiosidad) Me paso un baton político. Acerca de que haces tu por tu país. Yo no me meto en política y menos en el blog, tengo mis opiniones y me las guardo para mi. Podría profundizar acerca de cómo economizo agua y luz y como pago mis impuestos y como trato de cumplir con mis deberes de ciudadano además ir de votar aunque sea para anular el voto. Pero no, solamente citare tres acciones que he hecho en pos de la justicia y la igualdad en México. 1.- Gritarle a un grandísimo Idiota Impune por estacionarse mal y bajarme a mentarle su madre por chocarme de la manera mas idiota solo por demostrar que no estaba mal ( un señor como de 50 años que me choco de reversa y todavía se atreve a decirme que el estaba bien por que en la línea amarilla estaba muy vieja para ser respetada) En uno de mis gritos histéricos le dije que por gente como el estaba jodido el país. Se asusto bastante pero jamas se retracto. 2.- Una confesión, una vez le ponche la llanta a una camioneta comandada por una mujer por estacionarse en un lugar de inválidos por que la huevona no quiso caminar. Si, se como sacarle el aire a las llantas de manera rápida. ( Y no cometí injusticia sabía que ella era una huevona con influencias). 3.- Veo cine mexicano. De antemano se que apesta, pero es mexicano. Lo apoyo y punto. Algunos lo verán como vandalismo. Y viéndolo bien .. Ups! Paso este baton Marce ( Por que si) Carlos (Carlitos solo carlitos) Rana ( Que es bien sentida) Kabeza ( Este baton tambien puede ser dibujado eh?) Tengo insomnio se me fue el sueño.

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Enséñame a bajarle el aire a las llantas de forma rápida!!!