15 de enero de 2006

Chalalala

Asssh Pensé que bailando por un sueño era gacho, pero llegó cantando por un sueño y es peor. Y la culpa es mía por ser pobre y no tener cable o sistema de televisión de paga en mi cuarto. La otra vez vi de donde sacaron todos estos programetes , de la tv. Española donde tiene presupuesto y mucho talento ( no es malinchismo pero realmente se nota la diferencia) Ni siquiera me voy a tomar la molestia de hablas de los de tv azteca que la intención es buena y me agrada que la gente es nueva y tiene voces muy buenas, pero maldito presupuesto como les hace falta. Además los telerisos tienen buenos jueces, la Zabaleta que me cae bien por viperina, Yuri que fue ídolo de mi tierna juventud y Ricardo montaner que me gusta musho. Además tienen una Gorda y pos me gusta mas. He dicho Los domingo no me caen bien Voy por cafeina acabo de escuchar a la gorda

No hay comentarios.: