4 de enero de 2006

Ahi disculpen...

En estos dias no he andado conmigo... No se con quien me fui ni a donde.. Sencillamente me salí a pasear y no me avise, tengo una sensación extraña de andar entre sueños. Ando con Deja Vous cronico. Me urge un cambio, mi cortapelo anda de vacaciones, nada mas frustrante que tu cortapelo se vaya de vacaciones cuando tu autoestima lo necesita. Esto se pone monótono, sigo teniendo mocos y dolor de garganta, mi cuerpo se esta acostumbrando a esta situación mientras trato de no pensar mucho en lo que me molesta. Se acuerdan de el libro “El Perfume” ( si no lo has leido ve y consíguelo)?El personaje central de la historia Grenouille se empieza a hartar de los seres humanos y se retira a ser ermitaño por un tiempo por que el pobre de plano no soporta el olor , hasta que vuelve en busqueda de la esencia perfecta e irresistible. Supongo que estoy entrando al periodo de misantropía, me empiezan a caer mal todos ( Si , todos, pero algunos menos que otros). No es personal, es solo cuestión de tiempo y de hormonas supongo. En fin... Nota curiosa: En Unites States hicieron unas camisetas que decían “Team Aniston” y “Team Jolie” refiriéndose al divorcio de Bard pitt y Jennifer Aniston por supuesta culpa de Angelina Jolie. Definitivamente me compraría una que dijera “Team Jolie” lo siento es mujer merece a ese pedazo de carne mas que la Aniston. Digo, es perfecta, adopta a niños tercermundistas y es embajadora de la ONU. La Aniston que hace? Nada. Supongo que por eso el team jolie va ganando en ventas, a quien fregados le gusta ser la mártir.

6 comentarios:

ranasanchez dijo...

La Jolie tiene el pequeño defecto de que es bisexual. Me cae gorda porque le gusta a mi viejo.

Ministry of Silly Walks dijo...

Pos, yo no lo veo como defecto.. me parece que le ha sido muy útil para.. para... mmmm... este.. ser feliz y no ver con quién..?

Fíjate Shelle que anoche pensaba en Grenouille (ya viste que van a estrenar este año la película?), pero no en tus términos misántropos. He estado en ellos. Los pisicólogos del curso dijeron que ante el aislamiento uno debe obligarse a buscar compañía, porque lo peor que hay es una soledad no elegida.
Aí tamos...

Ah! hay un concierto esta noche.. en el templo de San Francisco, a las ocho u ocho y media.. no recuerdo.

Iolanthe dijo...

Y si te tomas unos tequilitas no te servirá para todos tus problemas (de resfrio, psicològicos, emocionales, sociales, etc. etc.)? De perdida te vas a sentir muuy bien!!
je je je je
Un beso y un abrazo con todo mi cariño

webita dijo...

a mi tambien me cae medio gorda la Jolie, será por su aparente perfección, no se, pero a la mayoría de los viejos les encanta la cochina idea de hacer un trío con dos viejas que se besen y se... wacala!!! (no tengo nada en contra de los gays ok? es simpre percepción personal)
El Perfume es uno de los poquísimos libros que he terminado en menos de una semana porque me encantó, con quien es la película?
Saludos shelle, me preguntaron el otro dia que si te conozco... :|

Anónimo dijo...

Todo está bien mientras no se te ocurra hacer lo que Grenouille al volver de su aislamiento...

A veces me das miedo. ¿Dónde he oído/leído antes eso? En fin. Según el gordo bodoque, el camión de ya-sabes-cual-empresa no tiene órdenes ambiguas o fuera de lo normal. Pero igual él tiene un concepto tergiversado de todo el embrollo, obvio, por haber recibido una versión muy distinta a la que tú y yo conocemos.

Yo apoyo a la Rana. Con silicones y colágeno hasta yo vendería camisetas.

Guendi dijo...

Hablando del Perfume..sabie\as que la pelicula viene creo a finales de este año o ppios del otro? Dustin Hoffman sale...