29 de enero de 2006

Its cold inside

Que triste Posteando otra vez en la madrugada. Que acaso de veras no tengo dignidad ni vida? Sabias que en mi casa no prenden la calefacción? No, pues ya los sabes, por eso se me congelaron los sentimientos fijate. Hoy fui a ver Munich, esta buena, te puede hacer pensar muchito y Spilberg te manipula bastante bien, Salí con ganas de matar a un palestino (sin albur).Mi celular puede tomar fotos del cine. Que pirata. Me gusto una frase de ahi "soy ideologicamente promiscua" me gusta Tambien Fui a la inaguracion de un antro Rockero, vino un grupo sueco que se llama Siempre gris ( O Evergrey aca metal progresivo, muy chido) Despues explico bien el frio no me deja Nota: Curioso. Vi a mi pasado casi estuve a punto de saludarle pero para que? si ya es pasado Ni modo. Mi presente y yo nos sentaremos a esperar.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

No se supone que uno debe salir con ganas de deshacerse de un israelí?

Celestissima dijo...

Yo me queria echar un palestino.. (sin albur)jajajjaja

Y un dia.... dijo...

quiero ver esa pelicula, debe estar buena, me gustan esos temas;
que bueno que no saludaste al pasado, ya lo pasado es pasado, ya dejalo pasar, o que te pasa?

ranasanchez dijo...

Yo también quiero ir a ver esa película, y también quiero ir a echarme un palestino (con albur), con eso de que ahora somos novios otra vez mi Pollo y yo. El otro día escuchaba la crítica de Lucero Solórzano sobre la movie y dijo que efectivamente, te dan ganas de echarte un israelí y que Eric Bana sale cómo para comértelo. Quiero ir a ver "Munich" y de ahí, a echarme un palestino.

webita dijo...

shelle, cual antro? donde? como? danos el chisme completo pa ir a ver como esta? es recomendable? jaja!