12 de enero de 2006

Negativo, apocaliptico y disfuncional

Mientras manejaba al Sambors, escuchaba a un comentarista decir que deseaba que todo su auditorio tuviera un excelente año y que todo les saliera bien. Me sonó bastante sonso. Me puse recapacitar acerca de un acontecimiento que me platicaron. Un conocido rumbo a su casa se encontró con 500 pesos tirados en la calle, así nada mas. Muchos dirán que buena suerte, el tipo empezó su año súper bien, en lugar de pensar, pobre guey al que se le cayo primero. En fin supongo que eso es ser negativo. Ver el vaso medio vacío en lugar de medio lleno. Cosas que uno piensa mientras va al sambors. *** Anoche tuve un sueño apocalíptico, llegaban los marcianos y hacían que la gente se volviera Zombi, solo quedábamos unos concientes y a nosotros nos iban a otorgar un poder especial y dos barras de oro. El problema fue que un Zombi saco una metralleta y mato a líder marciano y se fregó toda la operación, solo 664 marcianos se quedaron esparcidos en la tierra ocupando cuerpos disponibles y están mezclados entre nosotros. Si sigo cenando pesado un dia no despierto me cae. +++ Los imaginarios y yo nos estamos cansando de ver los mismos informerciales. El poyo quería a hablarle a Amira para ver si le cambiaba la vida, pero el Rito le quito la idea por que cuando ordeno la bombita postivac* y le llego una madre para sacar agua del garrafón. No se puede confiar en nadie me cae. *nota:no encontre foto de la postivac pero esa puede funcionar.

No hay comentarios.: