Me puse creativa y borre mi blog, así que ha empezar de nuevo. Si busco mi nombre en el diccionario esto es lo que aparece,"Propio del cielo", nada mas errado que eso. Escupiendole palabras a la compu desde 2005, no recomendable para nadie.
14 de enero de 2006
Estaba la arena de tope a tope
Estaba yo en el work cargando mi computadora de un lado otro cuando aprovechando la salida de un compañero me apropie de su escritorio que se encuentra casi en la entrada de la oficina, mientras pensaba en mensajes melosos para san valentin (cuestion laboral no por gusto) veo entrar a un señor acompañado de dos enmascarados luchadores en traje. Me cae que si hubiera estado tomando algo lo hubiera escupido pero no desafortunadamente mi café se quedo tranquilo en la barra de la cocina de mi casa (shame on me). Así pues veo a los enmascarados luchadores y reprimo la carcajada y busco rápidamente con la mirada alguna otra persona que me confirmara que no era alucinación. Pos ya, dos luchadores profesionales fueron a hacer una entrevista a la tv y se pasaron a la radio. Soy seguidora de las luchas desde pequeña, a pesar que ya casi no las veo, queda en mi el recuerdo del santo contra las momias y el octagon , perro aguayo en mi corazón. Asi pues, me arme de valor y con apoyo de compañeros socialice un “poco” con los pintorescos personajes. Este fue el resultado
Ya lo quite de mi lista de pendientes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Eres una facilita! jaja! Apuesto a que la Beba va a estar muy orgullosa de ti. Por ahi oi algo de una fantasia que involucraba una mascara de lucha libre o algo asi... (una fantasia o una idea?)
Ya postie... :D
No, no estoy orgullosa.
La envidia corroe mi alma ensombrencida.
A mi no me engañan, ese es "Charly contigo" enmascarado
... y el enmascarado que va pasando a lo lejos tiene porte del "Jerry" Medrano!!! jajaja! saludos :)
Pos la verdad "Charly Contigo" no necesita máscara para parecer luchador.
JAJA!!! Charly contigo!! jaja!Apenas le agarre! jaja! )pobrecita yo=
Publicar un comentario