27 de enero de 2006

Don't drink the water

Cuando veo que algún artista tvazteca anunciando Elektra, agradezco a la deidad superior por mi trabajo ( también hago eso cuando veo una botarga de telcel) ... Estoy viendo en la t.v. el detrás de cámaras de la chica Máxim “Detrás de una mujer muy guapa ..hay como tres muy feas haciendo que se vea mejor” ... Back to the School Empezó mi clase.. no se como la voy a pagar pero espero que los gringos sean muy compresivos, se llama International Economics, el teacher es buena onda ( es gringo alivianado) y tengo muchos compañeritos, la mayoría señores y gerentes de maquilas. Ni modo, el plan de mi madre para que encontrara marido en ese lugar fracaso. Me emociona entrar a la escuela. Me gusta aprender. ... Tuve un sueño bastante sexi con Adrian Brody ... Me pregunto quien sigue ojala no sea Jack black? Me da miedo. ... Es viernes.. Estoy en mi casa Que raro, no?

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué chido entrar a la escuela! y tener compañeritos!

Ojalá ora sí le pegue al gordo y pueda empezar la maestría en humanidades