22 de enero de 2006

Ojala fuera mejor persona

Otra vez, 3 de la mañana, alcohol en las venas y algo que decir. Supongo que la percepción de la gente que lea esto sera de que soy una tipa alcohólica con poca vida pero no. El alcohol es circunstancial, lo de la vida a la mejor tiene razon ( ni bebo tanto caray) . Se acuerdan de que casi me dejan plantada ayer, pos bueno, las mismas del plantón se reivindicaron el día de hoy me llevaron al Zulú. Curiosamente llegó mas gente conocida y se puso padre el ambiente. Hasta que llego un joven a querermeligar y lo peor a quererme cambiar el nombre ( literalmente por que dijo que no tenia cara de Shelle) y hasta un drink me picho. El problema es que yo no sabia el nombre del interfecto y la neta no me interesaba saberlo afortunadamente , el cone pasaba por ahí y me rescato de lo que hubiera sido una humillación mas grande para el tipito ( que por cierto lo deje ahí solo con todo y mi nuevo nombre). Nunca he sido buena en eso del ligue del antro, me desesperan con facilidad las poses de galán y como que no acepto muy bien eso del cortejo. Lo peor del caso es que el tipito sabia lo que iba a pasar ( me dijo que tenia cara de mujer inteligente sin sentimientos, después de 5 minutos de platica) así que no me queda mucha culpa sobre eso, pobrecito, ni moyo como diría Marce. Ojala fuera Buena persona me dije. Ahora me compre algo bien zonso que me hizo feliz Una película de los polivoces, se llama aviso de ocasión y me recuerda cuando veia la tele chiquita y pasaban estas películas por el 2 de telerisa. Curiosamente me volví a reír, soy simple supongo. Chabelo : Vas a ver con este invento mio voy a llegar al sol Pol: Pero te vas a Chamuscar! Chabelo: No Zopenco, es que voy a ir de noche Me retiro, aprovechare mi suelño para inventarme algo padre Si quieren la peli, me dicen. Mimis yo ya

4 comentarios:

Luis dijo...

algunas personas, andando pedas, ven doble, tu posteas doble?

Ministry of Silly Walks dijo...

JAJAJAJA!!! doble... jeje.. ejem...

Oye, sale Mauricio Garcés!!! Pásala!

Celestissima dijo...

En lugar de estarse burlando deberian llevarme a AA !

Ministry necesito que me quemes unas que tu tienes..Ahi despues te caigo

Sr. Huevo, ya esta agregado a mi humilde mesenger.

ranasanchez dijo...

Mauricio Garcés rules. Me gusta la del modisto seudojoto. Esa es genial.