10 de enero de 2006

Itchy

En estos momentos tengo comezón de la nariz... Estoy apunto de arrancármela Demonios Tengo de demasiada comezón Es por eso que empecé a escribir, para no tener que arrancarme la nariz y justificar ante la sociedad que me parezco a Michael Jackson. Han pasado muchas cosas pero he tenido mucha flojera para escribir, pero lo peor que creo que no era flojera si no que no sabia como empezar a hacerlo. Soy una persona que disfruta de la noche ( que provocativo se leyó eso) es decir, funciono mejor de noche que de día aunque he de decir que sin sol no existo. Últimamente ya no disfruto de mis noches como antes, no se porque, de repente se me están haciendo pesadas, ayer tenia tanto sueño que no podía dormir. Fue raro. Algo que descubrí que en las noches pasan películas clase “B” ochenteras, en este momento pasan una y me da risa la moda de últimos de ochentas y principios noventas. Las escenas de sexo tienen ropa interior con demasiados olanes y poca carne . ja Tengo celular nuevo! Es la maravilla gamboa numero 17 Toma fotos bien padres.. Próximamente serán testigos Me marcho Voy a seguir rascándome la nariz

4 comentarios:

webita dijo...

este luis eduardo nomas nos anda posteando a todos, y lo "pior" es que no lee nada, ni opina nada, wacala... Shelle, bienvenida de regreso! onde andabasn puesn.
A mí me gusta la nochi también, pero en la mañana soy tan ágil para levantarme como un caracol atropellado, demonios!

Ministry of Silly Walks dijo...

Oras gashita!!! tienes que tomarme una foto con tu cel niu!
(Fefé le regaló un cel a mi madre y a mí me mandó a ... la idem)

Anónimo dijo...

No dejes de mandar msg si es que el número también cambió.

Anónimo dijo...

Webita, get a life!
Shelle cuando te vemos por esto lares?


J.C