27 de diciembre de 2005

El dedo

11:40 Me duele un dedo, me lo lastime al hacer una maniobra para no chocar y quien sabe como me lo doble. Me duele el dedo anular de la mano izquierda y no todo, nada mas la ultima parte que se dobla. Soy una inútil, este post me causa dolor (físico ) y frustración por no escribir bien. Demonios, me duele cada vez mas y no lo puedo doblar. Estoy enojada. 11;53 Se me acaba de quitar lo enojado, está el programa de “Un dia con..” y están entrevistando a una medallista paraolimpica que tiene un bracito malo. Como le cambia a uno la perspectiva en tan poquito tiempo.. Que raro el dedo ya no me duele tanto. ... Nota curiosa Hoy vi en las noticias que hay un grupo de gente que planea demandar a Wikipedia debido a que mucha de su informacion no es totalmente veraz y eso les ha ocasionado algun problema. Alguna vez cuando recien descubria Wikipedia (Pa' los que no se han enterado es un enciclopedia en linea que la gente puede actualizar alrededor del mundo en varios idiomas) le preguntaba a Gus(para mayor referencia ir a su blog) que quien diablos revisaba las colaboraciones y me dijo que nadie. Ha ahi que ya estan pidiendo dinero para el mantenimiento y el manejo de la informacion. Definitivamente no hay nada que valga la pena Gratis.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Deja de tirarles un dedo a los automovilistas! ya ves como te lastimas!

Contricanis dijo...

Es incorrecto de "nadie" revise los comentarios de Wikipedia... son los mismos colaboradores y usuarios quienes se encargan de eso. Al detectarse un error, se corrige y ya. El dinero que están pidiendo no es sólo para lo que tú dices: es en general para el mantenimiento de la(s) página(s).

Saludos.

Contricanis dijo...

http://wikimediafoundation.org/wiki/Presupuesto/2005