11 de enero de 2006

Esperame en Siberia..

Pinche frio No siento las manos Ni la nariz.. Pinche frio, no puedo decir mas.. “Shelle, por favor mantente en tu lugar por que distraes a la gente que SI trabaja” Palabra textuales de mi Jefa. Me mandaron al Siberia, o mas bien al Depto de grabaciones ( estoy de exagerada no esta tan aislado y frio) En mi work no tengo Office es mas ni silla como quien dice vivo de arrimada en donde estorbe menos, Hoy me vio mi jefa platicar en uno de los cubiculos y me mando a grabaciones donde no hay internet ni gente. *Suspiro* ni modo, a la mejor ahí si me pongo a crear Mi reino por un escritorio! Ahí vengo voy a crear (JAJAJA) De los imaginarios Hace varios dias que el Rito y yo estamos muy preocupados con lo de la gripe aviar, resulta que el poyo ha andado decaido y tememos lo peor. Que Gumaro nos proteja!

2 comentarios:

Luis dijo...

Esperame en Siberia Vida mia???

Poncela?

Celestissima dijo...

Iba a decir Garces..pero es mejor el tuyo.