21 de enero de 2006

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Día pesado (no se por que me refiero a “día “si desde anteayer empezó) un suicida y una obsesa estuvieron dando lata mientras yo trataba de hacer un mundo mejor en mi turno en cabina ( de 4 a 7pm en www.lobo106.com.mx) Aunado a que he estado pensando muchas tonterías (eso es lo que mas me molesta). Ni modo, hoy después de un turno en cual recibí friegomil llamadas ( es cansado de repente hacerla de telefonista amable) me dicen que se les perdió un comercial (también hago comerciales, muy pedorros pero no he recibido quejas, además de que vendo tamales los fines de semana, y plancho ajeno [retemal]) y que lo tengo que volver a hacer para que al final de cuentas apareciera. Saliendo de ahí recibo una cordial invitación de mis amigas para ir a ahogar( yuju!) las penas en alcohol, todo se veía bien hasta que todo mundo se hecho para atrás y termine con una amiga vagando en busca de un lugar en paz donde se pudiera ingerir algo (ya ni alcohol pedía) Al fin, después de 3 lugares (en uno me encontre al gus, al cone y a leo por cierto) y una parada técnica logramos encontrar un antro ( y además que pedimos refuerzos) y caímos en un lugar nuevo que, aunque atacado de viejas ( en Chihuahua les toca como a 6 viejas por hombre ) había vodka tonic y musica, mi noche se salvo de seguro muy al fondo mientras me tomaba mi primer tonic se escucho el aleluya de Haendel pero afortunadamente estaba tan ocupada escuchando el ruido que no lo note. Traigo alcohol en las venas, son las 3 de la mañana y estoy escribiendo en mi blog. Se me hace que tengo un serio problema. Je, siento que me chillan los oídos ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Paréntesis Hace tiempo que no la escuchaba Volvió a mi hace poco En algún tiempo significo mucho Hoy me sigue gustando
14 Bendecida 2.m4a
Powered by Castpost

2 comentarios:

Guso dijo...

Qe pena qe andábamos en la Qinta. Qe pena qe no la cierren. Si fuera caballo y su dueño la qisiera, ya le habrían pegado un tiro.

Y por cierto, dijiste qe en el Zulu no había nadie... pues yo creo qe fuiste a otro Zulu.

Celestissima dijo...

Yo queria ir al zulu pero mi amiga no..(y ella manejaba asi que me afrego) Yo tambien pense en una muerte digna para la quinta.
Fue la anecdota decadente de la semana.