23 de enero de 2006

5 Habitos extraños

Gracias a mi comadre, por pasarme esto Lo difícil es escoger solo 5 Las Reglas El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título ‘5 extraños hábitos tuyos’ (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: ‘Has sido elegido’ y rogar que lean el tuyo. Rax Va: 1.- Rascarme la nariz de manera compulsiva y casi casi al punto de arrancarme la nariz o sacarme sangre. 2.- Jamás, pero jamás comer paletas heladas sabor limón, si las como es seguro que me enfermo lo que no aplica en otros sabores. 3.- Ver muchas veces las películas que me gustan hasta aprenderme los mejores diálogos. 4.- Bajarme de un lado de la cama y para poder dormir estar sobre mi costado derecho.(Siempre hablo dormida) 5.- Siempre cantar cuando voy manejando y actuar las canciones. Paso esto a las sig. personas: Carlitos El cone La Rana La Flaka y al que lo lea. Nota: Estan dando Sixteen candles en el canal 5. Hoy es el primer dia en el cual desvelarse no es tan chido.

4 comentarios:

Beatnik-7 dijo...

Ja, Sixteen Candles con Molly Ringwald y demás cintas de púberes ochenteros (Breakfast Club, Weird Science, Pretty In Pink, Better Off Dead, Ferris Bueller's Day Off, Say Anything y demás delicias) son lo que hicieron de esa década, con sus respectivos soundtracks, una verdadera odisea de placer, Que vivan los keyboards por siempre.

Anónimo dijo...

Esa pelicula y otras de las que señala beatnik me encantaron!!
Oye compartimos una mania: ver y ver hasta el infinito las peliculas que nos gustan!! La bronca es que eso no le hace mucha gracia a Sil... je je je.
Besos

Ministry of Silly Walks dijo...

Tu no tienes el tabique desviado. Se me hace mas bien una consecuencia de tanto rascarte.

Y un dia.... dijo...

¿Porque ahora no te gusto desvelarte?