28 de febrero de 2005

Esta usted llamando a American Airlines, si desea saber sobre el numero de sala, partidas y llegadas oprima el #1, Si desea hacer reservaciones y cambios marque #2 y sera comunicado a una operadora.... Y asi son 5 opciones mas.. Pero que fregados hago cuando le picas al #2 y te cuelga la muy desgraciada ..eh?!! y ademas las otras malditas opciones no jalan y te repiten el menu dos veces antes de descolgarte.. Odio la modernidá.. Personal info Para aquellos que no sabian estoy estudiando el MBA ( master in business administration) en la universidad de Sulross de Alpine por medio de la Uach.. Es por eso lo de las finanzas. Esta muy padre. Me motiva a seguir existiendo y a terminar mis conductas autodestructivas. Kinkis voy a hacer homework Pd. Espero que ya haya llegado el zapoteco.

6 comentarios:

Guendi dijo...

Y esa escuela onta???
Que weba hacer tarea otra vez :9 Mis respetos, mi querida Chele.

Por cietro.. aun no te ha tocado en el telefono las compus que te dicen :
"pOr favor diga su apellido"
"Zarate"
"Su apellido es Ramirez, correcto?"
"No."
"Por favor diga su apellido."
"ZA RA TE"
"Su apellido es Villalobos, correcto?"
"NO!"
"Por favor diga su apellido."...
etc etc etc....

Anónimo dijo...

por que tanta preocupacion por el zapoteco?

Iolanthe dijo...

Guau!! Felicidades por tus estudios... que fregón está el asunto de la Maestría!! Es presencial? Cuantas horas estas asistiendo... cuentame, cuentame.... esta muy interesante

Celestissima dijo...

Si es presencial, vienen los maestros gringos el weekend aqui ala Uach. Esta padriuris.
Por otra parte...
el zapoteco me preocupa por que coopere y temo que no llegue a su destino mi buena voluntad.

ranasanchez dijo...

Yo insisto que esas pinches maquinitas que contestan en las empresas deberían tener una opción Si desea mentarle la madre al operador de esta grabación, presione asterisco. Aunque creo que nunca contestaría y tendría millones de mensajes de quejosos del mal servicio, por lo que tendría lleno su buzón de mensajes. Por otro lado, no se preocupe si el Zapoteco llega a su destino, usté ya tiene ganado el cielo con sólo haber hecho su aportación. ¡Qué mujer tan altruista!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.