5 de febrero de 2005

Aarrrggggg 2

Ok, no se ustedes pero ya no soporto el frio. No se por que pero ultimamente estoy medio intolerante con el mundo (y el mundo conmigo) y ahoria el pinsssssshhhhhheeeee frio me tiene hasta ala mother!!! no lo soporto !!! siento humeda y fria la consciencia (????) aparte me duele el cuello por culpa de mi cama que me mastica en las noches y me escupe en las mañanas. Asi como quieren que sea linda y llena de luz??? Termine "catcher in the Rye", no se que pensar.. por que? PORQUE EL.UTO FRIO NO ME DEJA PENSAR!!! no siento los dedos de las manos y estoy a punto de perder los de los pies!, y eso que estoy tapada y todo. Tengo frio interno!!!!!!!Ingado, tendre que tragarme una caja de cerillos cmo tita pa ver si se me calienta en incosciente. Instale en mi compu el Firefox, ahora soy completamente antisocial Ahora mis pensamientos I hate everything in the world i hate you too. Love stinks Die please die Desde ahora y para ustedes esta abierto en buzon de las quejas, si te molesta algo no dudes en escribirlo en el tag board de un ladito. Me and my gun we going to sleep, nite nite!

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

No tienes nada que el alcohol no pueda remediar.

Guendi dijo...

Te voy a envarillar con algun gringo apuesto por aca, y luego no et quedara diotra que aguantarte como las machas y desarrollar una piel curtida y vellos de Husky ( a mi ya me estan saliendo) cuanod te cases y tu sangre caliente se vaya a la fregada junto con todo! :D
No se crea, mi reina.. quien la quiere?

Flakushis dijo...

Y luego soy yo la del pinshi genio...