12 de febrero de 2005

Gente Bloguera..

Ahi les va, uno nunca sabe que tan cerca y cuando caen las desgracias.Esta es la prima de una amiga queridisima y se necesita su ayuda. Si saben algo o de perdida pasen la voz. Cualquier ayuda es buena.Arriba la foto. ahi les va las palabras de marcela Hola mis amigos soy Marcela Chacon para los que es la primera vez que les escribo Quiero pedirles un gran favor mi prima Luisa Chacon Rivera fue secuestrada tiene 14 años y al parecer se la llevo una tal ANA PAOLA que al parecer es "tratante de blancas" les envio la foto de mi prima, si encuentro una mas reciente se las envio de inmediato. si llegan a tener alguna informacion porfavor avisenme de inmediato a mi casa Tel. 01 614 417 64 57 o si pueden mandar esto a sus amigos les agradecere. Muchas gracias por todo Marce

No hay comentarios.: