2 de marzo de 2005

Inocentemente

Una cosa lleva ala otra.. Me encontraba en casa, control en mano "zapeando" cual couch potatoe que soy cuando tengo tiempo de serlo y de pronto en menos de dos horas me encontraba platicando con 4 personas contemporaneas en un bar de esta ciudad quejandonos del el Rancho(Chihuas) y lo dificil que es ser uno mismo sin caer en la monotonia. La mayoria son gente talentosa en su ramo, de hecho me congratulo que mis amigos y gente cercana sea gente que valga la pena y con la cual puedas platicar casi cualquier cosa sin que te sientas que eres un moco ignorante o un erudito en la materia. Todos tenemos sueños y metas, la mayoria requieren sacrificios y renuncias o lo peor del caso mucho dinero. De eso hablabamos, del costo de nuestro sueños. Por ejemplo, mi vida estaba perfectamente planeada hasta los 25 años, acabo de pasarlos y me doy cuenta que nunca tome en cuenta los 26 y los siguentes. Nunca me puse a pensar en eso. Caray como te come el tiempo. Naces (done) Creces (done) te reproduces ( no yet) y mueres( i hope no too soon) asi son las cosas...mucha gente aqui ya cumplio con la humanidad, yo no y ni ganas. En fin, esty alucinando supongo, se que hay luz a final del camino. Voy a soñar que me como un pastel

3 comentarios:

La bruja de abril dijo...

Hay luz al final del camino, y te lo dice alguien que a diferencia tuya, no ha tenido nunca su vida perfectamente planeada. Si, los sueños tienen un precio, pero vale la pena pagar por obtenerlos. Considero que con tu nuevo proyecto de estudios estás dando paso muy importante en eso de seguir planeado tu futuro. ¡Ánimo! Y no sueñes el pastel, mejor cómetelo. Suerte :)

Guendi dijo...

Estamos conectadas! Tengo tres noches soñando pastel y sexo.

Yo creo que nadie hemos cumplido con nuestra parte hasta que se nos acaba el tiempo. Tu has cumplido hasta horita, creelo o no, y lo ahces aun.. ya te vendra, amiga :) Es solo que te llego la crisis del cuarto de vida. (a mi me dio a los 23...recuerdas?). Luego derrepente, asi de un dia para otro, las cosas toman forma.

Flakushis dijo...

Amiga, al parecer estás teniendo ataques tardíos de la crisis de los 25...