15 de febrero de 2005

Decadencia

Como es duro el padre tiempo..me cae! En estos momentos estoy viendo un conocido canal de videos y me encuentro con videos Ochenteros. Me dio como que nostalgia ( sgnif & slurp). La vida de excesos y fama que siempre he añorado cobra bastante caro. Cuantas de nosotras y por que no? algunos otros supiraban por Axel o por Simon Le Bon( Duran Duran).? O las darketas por Robert Smith(the cure)? como es ojais el padre tiempo. En fin como me ves, peor te veras y como te veras, mejor me vi. Sin olvidar al papá de todos: Y los que nos hicieron el favor de dejarnos su linda imagen muy a su pesar: Ya no vuelvo a tomar jarabe para la tos..me pone bien mal.

3 comentarios:

Guendi dijo...

Oras.. ya te cayo la chota por andar usando imagenes plagiaradas, gashita!!!! En lo que menso piensas vas a estar como Sandra Bullock en "La Red"... ya ves que ella empezo en la movie bastante desubicada tambien...

ranasanchez dijo...

Diría el sabio intelectual de izquierda, Augusto Acosta: "Pinche Tiempo". Sus sabias palabras encierran todo lo que se plasma en este post. La gravedad ejerce sus poder sobre el cuerpo humano.

Ministry of Silly Walks dijo...

Joder.