8 de febrero de 2005

Seis grados de separacion , las ventanas y la envidia

Han escuchado acerca de esa teoria? Bueno, para aquellos que no la saben trata de que todos los seres humanos sobre el planeta estamos solo a seis personas de conocernos todos. Ejemplo myself -Busch, como? asi: Yo- conosoco a un amigo(???)- que tiene una tia- que trabajo con Fox en la pepsi en juarez- y fox conoce a Busch. Asi, ya se suena bastante dudoso, los gringos hicieron un juego llamado " Seis grados de separacion de Kevin Bacon" cosa que al Kevin no le hiso mucha gracia. Yo creo en eso. La comadre y yo estamos seguras de que en Ranchihuahua estamos como a dos grados de separacion de conocernos toditos. Con los blogs pasa lo mismo. Que cura, no? Seis Blogs de Separacion. Ventanas A las personas las vemos atraves de ventanas, las que ellos nos muestran. No lo habia notado hasta que mara me dijo," Te toco ver esta ventana de mi vida". Me gusto este termino, las ventanas que pones para que la gente te vea y tu decides cual le pones... Una grande de puertas abiertas o la enrejada con mosquiteros, tu Decides... mi ventanas estan medio mugrosas, no las puedo abrir yo creo que es por el maldito invierno que las azota. Habra que limpiarlas un poquito en espera de la primavera La envida sigo con envidia de todos aquellos que poseen mas talento que yo. me falta imaginacion demonios!! Donde se conseguira?? En el Gelos? Efemerides La marce brinca brinca se creyo superpoderosa(y lo es) y trato de parar un carro en movimiento...Su superpoderosa nariz no lo resistio y por eso la operaron. Ya esta en casita segun me dicen reponiendose. Desde aqui te mando un superpoderoso abrazo esperando que supercharlitos te este superapapachando.

10 comentarios:

Guendi dijo...

hablale a Sharon Eston, chancve y hace buenos jales. (por lo del talento comprado y todo eso... Ya se que te gustan mas las morenas, pero hay que agarrase de donde se pueda)

Iolanthe dijo...

Siempre has sido muy talentosa y creativa, y dulce y tierna y entusiasta y muy buena amiga. (Ya se que tanta "y" sobra, pero aqui están puestas para enfatizar...ji ji). Eres un amor con patitas, aunque tus ventanas esten medio empañadas, ya que a pesar de que no lo creas, se logra ver bien hasta adentro de ellas.... Yolis

Celestissima dijo...

Oh, yolis.. estesseee, ya me chivio!

Iolanthe dijo...

Niña, lo que se ve, no se cuestiona.

Ministry of Silly Walks dijo...

Mi felicidad se da en el grado en que los demás están peor que yo.
Por eso no sufro de envidias.
Hay gente más jodida.
La envida es bien pinche fea.
Además, Shelle, tú y yo sabemos porqué no eres talentosa... Dios no le da alas a los alacranes...

ranasanchez dijo...

Pues para qué el talento. Quién lo tiene no lo aprovecha, o lo aprovecha de mala manera. Y al que le falta, lo quiere por lo que se convierte en una persona trabajadora y entusiasta o barbera. Mejor hay que envidiar a las personas sin talento, con suerte o mejor dicho, con tremendas nalgotas o chichotas que les abren las puertas como por arte de magia. Por eso, en cuanto nazca mi alebrije me voy a hacer lipo, a poner boobies y nalgas, a lo mejor agarro ahora sí, una buena chamba.

Guendi dijo...

JAJAJAJ, me estoy riendo por lo de los alacranes. Perdon. Pero ya aca entre nos.. la mera neta, quien hubiera podido lucir ese traje de "La Tierra" con ma sporte y elegancia que tu????

Celestissima dijo...

Jajaja pos la palmera!!!! Esa si se hubiera visto espectacularsss!

Flakushis dijo...

jajajajaja son unas idiotas!!! Pinshi Beba ulera. La Shele es talentosa, no más que todavía anda en investigando pa qué. Y de hecho sí, ese vestido de La Tierra no pudo tener mejor portador. Además, eres encantadora (y no lo dije yo) e inspiradora de artistas creativos.

Ministry of Silly Walks dijo...

Y qué tal el talento que tienes en ballet folclórico?