23 de febrero de 2005

Kinkis

Sigo en "Finanzas 101", pero tengo una conducta pavloviana extremadamente huevona.. Cuando estudio mate me da sueño.Empiezo a bostezar y me quedo en un estado de apendejamiento de 15 minutos. Para evitar esto cada 40 minutos de mate tengo que hacer 15 de otra cosa. El problema es que mi atencion dispersa transforma esos 15 min en 50 o 60 de tele o internet y ya valieron madre las matematicas. Acabo de hacer un recorrido por mis links y estoy a punto de meterme a jugar una especie de tetris que baje de yahoo.Si esto ocurre, como buena adicta al tetris me quedaria horas y horas hasta que probablemente amaneciera y entraria en la crisis matutina en la cual me reprocharia mil veces que soy una completa estupida que no se puede concentrar. En fin... Y ahora les enseño uno de mi cuadros favoritos ( reflejando mi situacion actual) El Grito de Edward Munch El pobre vive en mi recamara debido a que mi madre lo quito de la sala por que dice que es angustiante. Hace poco se lo robaron (no fui yo) de un museo pero no se si lo recuperaron, si alguien sabe que me diga plis. Mi cama me odia, como extraño mi futon!

3 comentarios:

Iolanthe dijo...

Hola mi niña linda.... te entiendo perfectamente, ya que sobre todo cuando uno tiene que hacer algo que no le gusta, pero que de a chaleco se tiene que realizar, y surge por ahi algo con mucho mas atractivo, como cuesta retomar lo que se estaba haciendo previamente. De paso, gracias por tu visita al blog.... y por la recomendacion de actualizar... Sabes, no es que ande depre ni mucho menos, pero con el rollo de lo de mi tio se me fueron muchos dias en la nada..... y me he quedado como que desgastada y no se por que. Te juro que no ando depre. Pero siento que si ahorita escribo algo, terminaré siendo más dark que la noche. Te prometo que retomare el camino en estos dias.

Guendi dijo...

Tu mama se robo el cuadro de un museo, lo puso en la sala, y luego lo avento a tu cuarto por angustiante?

Donde estas estudiando? No me se el chisme completo :(

ranasanchez dijo...

No, se lo echó a su recámara porque la Interpol ya le andaba siguiendo el rastro, así meterían al bote a la Shelle. Por otro lado, me parece que el nombre de ese cuadro es demasiado obvio. Yo lo titularía "Síndrome Premenstrual".