22 de febrero de 2005

Pispis

Soñe con un resbaladero gigante que desenbocaba en un rio lleno de sanguijuelas y murcielagos nadadores. Yo no queria bajar por que me daba miedo pero alguien me aventaba. Luego que sentia que iba bajando, vi que en realidad no era un rio, si no estanque de agua medio seco. De pronto todo mundo empezaba a huir por que venia el mismisimo Belzebu por mi.El lodo no me dejaba moverme y sentia los pasos del diablo acercandose y algo me decia " no tengas miedo, si no tienes miedo no te podra a hacer nada, tienes que enfrentarlo" Pero sentia miedo, y no podia correr. No me quedaba otra opcion, me dije esto es un sueño y puedo manejarlo soy mas fuerte que lo malo. Me encomendaba a Dios y a sus huestes celestiales para agarrar fuerza y me detenia a esperarlo. No lo vi, estaba precisamente atras de mi hablaba como niño pequeño y me tomaba del hombro y en se momento desperte y me di cuenta que tenia dormido un brazo. Tardo en despertarse. Mi brazo y yo ya no volvemos a ver peliculas de miedo.

2 comentarios:

Guendi dijo...

No comas carnitas antes de dormir, hija, ni tacos de tripas.

Guendi dijo...

No comas carnitas antes de dormir, hija, ni tacos de tripas.