22 de febrero de 2005

Letargo de la imaginacion 12:40

Es lo que tengo.. Mi yo interno se acaba de diagnosticar enfermo y por culpa de las pastillas se le durmio la imaginacion. Todo esta callado y me da miedo asomarme. No se si sea grave y contagioso o un simple resfriado, yo creo que lo enfermo fue la descepcion y las matematicas. Le dio un interes compuesto junto con un valor futuro en presente y se le hiso bolas el engrudo. Aunado con dosis de realidad de que no existe (al menos ahorita) su tal para cual. Va estar en cuarentena mientras logra descifrar este momento en su existencia y lo que le quiere enseñar. Por lo pronto las princesas, los mostros, los animales y su sonidos estan dormidos.Yo por mientras leo "Finanzas para dummies" a ver si le ayudo. Nota: Para aquellos que estaban preocupados el buque "Zapoteco" llego por fin a Indonesia alas 12:40 de este miercoles. Dicen que todo bien, ahora hay que estar pendientes de Uzumacinta (asi se escribe?) y a ver si se pueden devolver.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

No te preocupes. Mis alumnos también piensan que la realidad no existe, que sólo somos el sueño de alguien. (creo que no soy la persona adecuada para dar esa materia)

Se escribe Usumacinta.
Oye.. qué folclóricos nos salieron los bautizadores de nuestra HHH flota naval.

Celestissima dijo...

ya se! Ya me imagino el Maria Candelaria!