18 de febrero de 2005

El Zapoteco y las trajineras

Dos noticias La primera es que ahora el antro de moda alla en chilangolandia son las trajineras, que por 160 pesitos ( con grabadora con varios cds de moda incluidos ) te subes a ponerte hasta tus titanes y te armas tremenda pachanga flotando en plena oscuridad por las cristalinas aguas de chapultepec. Curiosamente abordo de la trajinera llamada "La Cachonda" el reportero hiso un mini sondeo acerca de que se siente andar bien pedo en una trajinera alo cual cierta jovencita (que andaba bastante alegre ) contesto afable diciendo que estaba muy bien eso de las trajineras que era shido lo de las tradiciones y un lugar cultural(asi literalmente), cuando se le cuestiono acerca de que si habia escuchado de incidentes con gente haciendo desorden y que hasta un muerto en el suceso, ella respondio de manera tajante que eso estaba muy mal( me imagino lo que ha de haber pensado, tanto pinchi lugar para morirse y que sea bien hebrio en una trajinera). En fin, cuando vaya a mexico voy a pedir... no, a exigir que me lleven a las trajineras y me voy a llevar mi peluca de pocahontas aver si me encuentro a John smith ( Musica de fondo "Que sera quiero saber" ) o de perdis a Tizoc. " Nos informan que el buque mexicano "el zapoteco" esta a punto de llegar a las costas de Indonesia despues de casi dos meses de haber zarpado. Debido a una escala tecnica en Hawai donde 80 de los 140 tripulantes se desaparecieron debido e extrañas razones el buque tuvo que esperar mas tiempo de lo debido. Asi tambien de las 5 toneladas que llevaban de ayuda en alimentos solo quedan 3 pues se presumen que estaban en estado de descomposicion y la tripulacion tuvo a bien deshacerse de ellas. Tambien se les anuncia a la gente de Indonesia que la comitiva mexicana no solo va a brindarles ayuda en la reconstruccion de sus hogares, sino tambien a la formacion de los mismos asi que pedimos su total cooperacion para que nuestros loables marineros cumplan con la mision de ayudarles" ya me voy.. La mucho grande cerveza por favor!!!!

9 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Caray.. treparte a La Cachonda solo para estar ebrio y escandalizar... cuando se pueden hacer tantas cosas..

Guendi dijo...

Cahel.. me cae que una trajinera hubiera llegado primero que el Buque mentado, aunque la fuera manejando un pedote...

ranasanchez dijo...

La Shelle, se que no es de muy buen gusto corregirla en público así que le advierto que le voy a mandar un mail para que haga la corrección pertinente en su ciber diario.

Celestissima dijo...

Que hice?
no temo a las correcciones
mis dislexiadislaliaesoterica
me ha obligado a corregir mis errores. Orientenme!

ranasanchez dijo...

Que las mentadas trajineras son de las mismas tierras o mejor dicho, aguas en las que andaban la "María Candelaria" y "Lorenzo Rafail". Xochimilco, y no en el bosque de Chapultepec dónde efectivamente hay un lago igual de puerco, pero ahí son lanchitas y esos paseos fueron inmortalizados en las películas de César Costa y Angélica María. Dicho esto, paso a comentar que me parece buena idea eso de antrear en trajineras y me recuerda a la idea que traían Doug Kattan y Will Ferrell en su película "A night at the Roxbury". What is love? Baby don't hurt me, don't hurt me, no more

Celestissima dijo...

Cierto, mil disculpas
se me confundieron las aguas..
Seria excelente poder ponernos bien jarras en una trajinera, lamentablemen lo mas cercano aqui serian las lanchitas de la deportiva que igual te mareas sin alcohol.

Ministry of Silly Walks dijo...

No es Chris Kattan?

Ministry of Silly Walks dijo...

No es Chris Kattan?

ranasanchez dijo...

Ahora corrígeme Beba, no sé. No soy una asidua televidente a SNL así que usted lo sabrá mejor que yo. Yo creía que así se llamaba, pero usted tiene más autoridad que yo en la materia. Perdón! Mil veces perdón!