1 de febrero de 2005

Que horas son esas de llamar !!!!

No babes !! como dice la flaka y Dehesa Digo, es sabado en la mañana y no hablo de las 9 o 10, nooo a las malditas 6 de la mañana. A esa hora cualquier ser humano descente que no este impulsado por alguna necesidad de trabajo que lo haga levantarse se encuentra en el sueño mas sabroson y el que da el remate a la noche de descanso. Mas cuando te fuiste de parranda y no lo debias de haber hecho por que ya tu vida es muy disipada (caso muy personal). Pos güeno resulta ser que me encontraba yo en mis nubes de tul cuando a las 6 de la morning suena el telefono. Debido ala logistica de mi casa ami me queda mas cerca contestar ( ademas mi jefes estaban supitos!) como pude saque mi cuerpo de las 20 cobijas (pinki frio) y me arrastre al telefono. Con mi melodiosa voz contesto..Buuuueennno y no escuchaba nada.. e insisto Buuuuueeennnnoooo.. y nada solamente alcanzo a escuchar una respiracion pesaaaadddaa y sugestiva. Insisto antes de despertar de mi pendejes..BUUUEEEENNOOO y NADA ! RESULTO SER UN PERVERTIDO QUE ME ESTABA DEDICANDO SUS SUPIROS( y no se que mas). Obviamente colgue recordandole a su progenitora y me fui bastante molesta a seguir durmiendo. Ya cuado analise friamente la situacion, me pregunte, que clase de pervertido te habla a las 6 de la mañana!! Mi experiencia con esa gente (que ha sido poca realmente) ha sido en horarios diferentes, digo a horarios de oficina y nocturnos. Nunca me habia tocado uno tan madrugador , digo que flojera levantarte ( o no dormir) y a las 6 de la mornig decida ganarte la calentura y hablar por telefono esperando no se que por que a cualquiera que le hables a esa hora para eso segurito te la va a rayar (o al menos que le exciten las mentadas de madre) que weirdote me cae. Neta ya la gente esta mas rara. Ya me voy a comer champurrado con papitas ahi se ven.

5 comentarios:

Flakushis dijo...

como pa aprovechar el caller id y devolverle la llamada cada que te dé la gana molestarlo

Guendi dijo...

GRACIAS!!! En esta tierra no entienden de dormir despues de las 8!! Los sabados se me acusa de perezosa porque me despierto a las 9:30, claro, cuando no me despierta la llamada sabatina del compa de Patrick a las 7:30 primero (les habia comentado que es igualito a Adil?). La raza aqui no sabe disfrutar la buena vida... hasta Lydia se levanta a las 6 AM en sabado. Mendigos gringos raros...

Mas bien el vato no se habia ido a dormir... pedota hasta las 6 de la morning? (eso pasa a veces cuando te dejan en el altar..digo.. nunca se sabe quein era.)

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué es más pervertido? las llamadas de Bancomer a las 7? o tu perv particular?

Flakushis dijo...

jaaaaaaaajajajaja, Güendi, no puedes evitarlo, te seguirá esa "sombra" por el resto de tus días...

Ministry of Silly Walks dijo...

Otra idea. La acabo de desarrollar hoy y es divertidísima.
Contestas:
- ¿Bueno?
- Sí, buenos días... esta..(Aquí ya uno notó el tono chilango del interlocutor)
- ¿Bueno? ¿BUENO?!!!!
- SÍ! BUENOS DÍAS!! ESTAMOS HABL...
- BUENO!!! NO ESCUCHO NADA!!! BUENO!!!
- ESTAMOS HABLANDO!!!!
- Pinche mudo.

Y cuelgas.