9 de febrero de 2005

La gota fria

Acordate Moralito de aquel día que estuviste en Urumita y no quisiste hacer parranda Te fuiste de mañanita sería de la misma rabia .... Mi madre en su afan ahorrador apago el boiler y a las 7:30 lo note.... Ya era tarde en ese punto para darle reversa asi que opte por dale "pa' lante como una yegua"(palabras Niurka) y bañarme. Si ya se! es lo mas sano en el mundo, es lo recomendado por los doctores , por el yoga y por la mismisima madonna( a madonna si le hago caso). Pero mi angelito de la guarda sigue medio cuajado y encarbonadisimo de mi tremenda accion matutina. Ami lo saludable me hace daño. Tengo frio! Necesito SOL!! (me refiero al astro rey y no ala interfecta que la Rana se quiere madrear). Hoy tengo que estudiar. Asi que se quedan en su casa Por favor si salen no le apaguen al boiler

5 comentarios:

Guendi dijo...

Jajaja! Pobrecita! Yo padeci esos episodios sanos cuando mis jefes le hacian a todo lo que RIUS dictara, amiga... te acopano en tu dolor.

Ministry of Silly Walks dijo...

Nada con un baño de agua fría para abrir el poro, unos toallazos en la espalda para la circulación, una caminata de dos kilómetros al sereno... y chingue a su madre los naturistas.

Flakushis dijo...

pos yo padecí eso durante mi primer mes en esta fronteriza ciudad, porque mi casero no había hecho el contrato del gas y yo no estaba dispuesta a pagar algo que le tocaba a él. Cada mañana se la rayaba...

ranasanchez dijo...

Yo también viví sanamente alrededor de 6 meses que viví en Ciudad Juárez. Panchita y yo nos fuimos a vivir con unos tíos que nomás usaban el gas para cocinar por lo que no había agua caliente. So, como el sol de verano ardiente juarense ponía un poco tibia el agua a ella le tocaba bañarse primero un día y luego a mí. No recuerdo con mucho cariño esas épocas.

ranasanchez dijo...

Yo también viví sanamente alrededor de 6 meses que viví en Ciudad Juárez. Panchita y yo nos fuimos a vivir con unos tíos que nomás usaban el gas para cocinar por lo que no había agua caliente. So, como el sol de verano ardiente juarense ponía un poco tibia el agua a ella le tocaba bañarse primero un día y luego a mí. No recuerdo con mucho cariño esas épocas.