7 de diciembre de 2005

Continuacion..

2:15hrs Madre :(con cara e preocupación) Shelle estas bien? Shelle: (ojos cerrados medio dormida)Ahbii wissi ahhahana banna bobanna in the name of love.. Madre: Ah caray por que estas tan tapada, a ver (tocándome la cara)… Tienes fiebre! Shelle: (igual) Watsirii watshirri yoouuu Madre: (Con termometro en mano) Válgame Dios 38 y medio !! EL antibiótico no te hiso efecto Shelle: Ehhh,( tratando de despertar) cual biotico, se llama Bono y es cantante! Madre: Que cantante ni que ocho cuartos destápate, te tengo que bajar la temperatura.. Shelle: Cual temperatura si esta haciendo Frió.. Además estaba soñando con que bono venia a Chihuahua Madre: (con vaso de agua y pastilla) Toma esto, para que se te baje rápido!! Que te destapes te digo Shelle; Ya ya pues.. Con razón te estoy viendo doble.. Madre: Al baño a bañarse!! Shelle: Noo!! Me derrito Madre: Payasa te va a dar meningitis.. Shelle: Al baño Pues!.. A las 4am me tome otra pastilla y parece que esa si jalo..Amanecí mejor, ya no me duele tanto el cuepo,y nomás me mareo si camino. Hoy hable que tampoco puedo ir a trabajar (me van a venir corriendo, demonios!).Hacia años que no me daba temperatura, al menos el alucine de que Bono de U2 venia a Chihuahua estuvo padre. Cuídenme por que me les voy!

1 comentario:

webita dijo...

ayyyy... eso de meterse a bañar cuando uno siente tanto frío es horrible!!! Eso me pasó este año, y eso que yo nunca me había enfermado a tal magnitud, será la ancia??? :|