9 de diciembre de 2005

De fuentes y de camotes..

Hace escasos tres días, me encontraba al borde de la muerte, pero cual iluminada por el espíritu de Marga López mi señora madre me salvo de morir cocida, con su sabiduría me receto unas pastillitas y me arrastro a la regadera para que se me bajara la fiebre y sostuvo mi mano durante el proceso de curación. Hoy esta misma señora me llevo a las 8 de la noche con todo y sobrinas a sentarme en la intemperie con 8 grados de temperatura a ver el espectáculo de “Las fuentes Danzarinas” (si ya se , se oye renaco) y nos chutamos lo que duro el “Chou” ahí setaditas con todo y la brisa tropical que las fuentecitas despedían. La verdad no sabia que pensar, mientras tiritaba de frió ahí sentada y mis sobrinas disfrutaban el “Chou” (que por cierto aguanta, digo no son las fuentes del Belaggio [jjajajaja] pero pos ya que, ya las hicieron y se ven bien [Mis impuestos bailarines]) lo que si es que me aguante como las meras machas (No me quedaba de otra, cuando me quise ir al carro me dijo mi madre que no estuviera de amarguetas que duraba bien poquito, y pos que haces frente a esa declaración?? pos te quedas) Cuando termino y regresábamos al carro, nos tropezamos con un carrito de camotes ( No es albur, son esos carritos de antes donde venden camote asado con miel a la antigüita) mi madre gentilmente me dijo que si quería un camote, me dio como que miedo decir que no accedí a que me comprara uno (No me quejo estaba bueno) y felices regresamos a nuestro hogar. A ver si no me da pulmonía. Vino a mi mente aquella famosa frase: “Ella es mi madre y hace conmigo lo que quiera” (Suspiro) Ayy Lucero ahora te comprendo taaan bien..

No hay comentarios.: