20 de diciembre de 2005

Tu rastro de sangre en la nieve

Hoy me acorde de este cuento de Gabriel García Marques, por que hoy me sentí la nena Conte. Por azares del destino tuve que ir a que me extrajeran sangre el dia de hoy . Nunca he tenido gran conflicto con las agujas ni con la sangre. Tengo tolerancia digamos al dolor pero no a ineptitud. Resulta ser que me pasan al lugar donde me van a extraer la sangre y se me presenta una mujer en batita blanca con tremendos lentes de botella (hasta eso bastante amable) a decirme que no me preocupara que iba a ser rapido. Shelle: (tratando de ser amigable) Oiga y se le ha desmayado mucha gente aquí Señorita 1: ( frotando el brazo con alcohol) Pues mas o menos, digamos que mas hombres que mujeres Shelle: (volteando a ver el techo) Pos si, la mujeres como que están mas acostumbradas al dolor Señorita 1: (Enterrando la aguja para llenar el tubito) Pos si, los hombres deberían ser el sexo débil. Shelle: (Tratando de no sentir ni ver los tubitos) jajajja pues si En eso, entra corriendo la otra mujer que trabaja en el laboratorio con celular en mano Señorita 2: Tu celular esta suene y suene, ya lleva un rato así, ¿quieres que conteste? Señorita 1: A ver (contestando ella) Shelle : ( Con cara de que pedo) Este.. señorita, el tubito se esta llenando muy rapido.. Señorita 1: (Con cara de que hueva) Bueno? Ah si! Que onda mi amor.. si este..no, no te pude contestar..es que estoy con una paciente.. si este.. Shelle: ( Con cara de susto) Oiga, digale a su amor que no sea malito, que le llame mas al ratito por que este tubito ya se lleno y la neta no me gusta que se chorreen las cosas menos cuando se trata de mi sangre Señorita 1 : jajaja, ya oíste mi amor que me hables mas al ratito, ok? Okas Bessshoo bye Shelle: (Haciendo bizcos) Este, ya con esos tubitos tendrán? Señorita 1: ( Extrayendo la aguja) Si con esos, ahora no se mueva, abra la mano y deje que le ponga un curita Shelle: (viendo estrellitas) oiga y cuando me lo puedo quitar Señorita 1: Ahorita en un ratito, lo mas probable es que se le caiga.. Shelle: (Levantándome medio mareadona) Ah bueno, gracias Señorita1: De nada, es usted muy simpática hasta hablo con mi marido hablo.. Shelle: Fijese lo que hace la supervivencia, Bueno gracias adiós. (y me fui) Son las 2 de la mañana y el pinchi curita sigue adherido, y me lo trato de quitar y me duele Me da miedo que si me lo quito me desangre. Navidad Una de las cosas buenas de la navidad es que tu amigos que andan fuera, regresan a su casa a pasar las fiestas. Bienvenidos! Gwen, ya vi tu correo tu dime como le hacemos. De los imaginarios Curioso casi siempre andan navideños pero ahora andan muy tranquilo.. ¿que estaran planeando?

4 comentarios:

webita dijo...

... y en que laboratorio fue? digo, pa no ir!!! son un peligro esas mujeres. Por cierto, el curita ni se cae, esa mujer ta loquita, te lo tienes que quitar tu, y con una hora que lo traigas puesto es suficiente, yo sacaba sangre pero con jeringa, ñaca ñaca!!!

arboltsef dijo...

Las ventajas de ser el sexo fuerte, verdad?

Ministry of Silly Walks dijo...

Si caes en el hospital, nomás trata que sea uno en que haya visita diariamente, no vaya a pasar como en el cuento...

Por lo de Gwen... avisenme! mañana salgo de vacaciones.

Anónimo dijo...

Si es desayuno, yo puedo manana o el viernes, peor el viernes tambien tengo libre todavia, tambein en la tarde!

Guen