5 de diciembre de 2005

Ya paso, ya paso..

Ok, ya que se me paso lo hormonal, tratemos de darle un orden a este blog. Socialite Se caso la flaka y el caníbal, la comadre tiene fotos en su blog y esperemos que vayan saliendo mas fotos padres. Estuvo bueno el bailongo y mas que nada que la pareja se veía nerviuda al principio pero bastante feliz al final de todo el huateque. Curiosamente, saldré en el video y en las fotos en primer plano ( uno no puede escapar a su destino) puesto que me dieron el papel de madrina de anillos. Hasta eso no me salió tan mal, a la otra intento con las arras y el lazo. En mi escala del uno al diez esta boda tuvo 9.4 ( malditas escaleras de la iglesia casi me mato) Luchas Sabían ustedes que la lucha libre tiene otras categorías aparte de la triple A? Yo no, por lo visto la triple A es la mas macuarra y las otras están mas estileras (hacen llaves y brincos mas espectaculares). Creo que voy a dejar de ver telenovelas y me dedicare a ver luchas ( por cierto a la gente que le interese le dejo esta pagina con las news de este apasionante deporte). Copyright Comadre.. Ya lo termine, al rato se lo devuelvo Espiritu Scrooge Llevaron un árbol natural a la radiodifusora y todo el personal femenino estaba alrededor de el para adornarlo. Al llegar yo me uno a las chicas las cuales se deshacían en emoción por comenzar a adornar el pinito. La guapa chica de recepción envuelta en escarcha y lucecitas lista para empezar la loable labor de adorno.. Shelle: (Llegando) Orale, que pinote! Chica de Recepción: Si! Que bonito verdad?! Shelle: Si, rete grandote, es natural?? Chica de Recepción: Si, tócalo! Huele muy rico Shelle: Eit, a pinol pero mas gacho Chica de Recepción: Que!! No te gusta? Shelle: Si, esta lindo, que bueno que es mudo! Chica de Recepción: (con cara de what) Como que “que bueno que es mudo”? Shelle: Si, por que de tener voz, el pobre estaría gritando de dolor y agonía puesto que lo cortaron y lo tienen clavado en madera sin agua y sin poder defenderse. Chica de Recepción : ( Con cara seria viendo al pino) ooh..( mutis) Shelle: ( viendo las esferas) Pero que bonitas esferitas! Chica de Recepción: (rostro triste y mirada de rencor hacia mi ) Que mala eres. Creo que me sacaron del intercambio, shin! Hay gente muy susceptible.

2 comentarios:

Guendi dijo...

JA! Y luego em das sermones quesque mi mal karma y no se qué :P No te extrañe que te miren de soslayo tus compas de trabajo y se escondan:)

Ministry of Silly Walks dijo...

Te acuerdas a quien le iba a prestar el libro? No sé quién sigue.