8 de diciembre de 2005

Como diria aterciopelados en una rola...

Retomo un tema pasado y ya discutido con la comadre.. Nadie se muere de amor.. La gente se muere por que quiere, por que se deja o por que no se da cuenta. Me impacto ver la historia en el periódico ( y después mi morbo me llevo a buscar información[ por cierto no encuentro su blog se me hace que lo removieron] ) acerca de la Heredera de emporio Samsung ( la menor de 4, realmente bella algo asi como la Paris Hilton de corea). Su exnovio la encontró colgada en su departamento en Manhattan , supuestamente por que al morro no lo dejaban casarse con ella por budista ( Ella contaba con una fortuna personal de alrededor 190 millones de dolares sin contar que heredaría como 300 millones y ni asi) Gustaba de los carros y del arte. Después de que sus suegritos le dijero que nanais con su repollito la susodicha entro en depresión y casi un mes después se colgó. Será cierto? Digo una mujer con el mundo a sus pies, termina con su vida a los 26 años por una decepción así. Dicen que de amor, yo digo que fue algo mas. O que vida tan vacía te lleva que te digan que no por primera vez y sea motivo de que la dejes así. Pobre el papá imagínate ser el mero mero y no poder salvar a su propia hija de una muerte tan fea. Supuestamente quisieron hacerla pasar por accidente de carro pero no pudieron, ni siquiera una buena salida le pudieron comprar. Dudo mucho que de que esos hayan sido los motivos para quitarse la vida, pero de ser así, No fue el amor, fue que le dijeron que no.( o un complot o drogas que se yo) Yo sigo pensando las maneras de quitarse la depre con 190 millones de dólares. Se me ocurren.. algunas. Descanse en paz Lee Yoon-hyung.

3 comentarios:

webita dijo...

... uy que mala onda :S por eso digo, pobres, pero muy limpios!!!.. este, algo asi 8|

Guendi dijo...

Que ironia... yo estoy de acuerdo contigo. Siempre hay otra razon. Como tu dices, pudo haber sido simplemente que el negaran algo.

ranasanchez dijo...

La niña de Guatemala sí murió de amor, pregúntele a José Martí. No se crean. Alguna vez puse un post similar sobre la Halle Berry, que dijo que si llegaba no sé a qué edad y no tenía hijos, iba a recurrir a la inseminación artificial. No puede creer uno que ellas deseen algo que uno puede tener relativamente fácil.