23 de diciembre de 2005

Estampas navideñas

Hace unos minutos venia manejando hacia mi casita y presencie una persecución ( a pie) y arresto ( Un chota alcanzo a lo que presumo un raterito y le cayo a guamazos). Hace mucho que no me tocaba una escena así desde el 93 en Acapulco que me toco otra persecución a mano a armada y yo a un lado. Mis jefes todavía se están reponiendo del sustito. ----------------------------------------------------------------------------------- Hoy nos juntamos las comadres de “coger en el Rancho” ( osea Sex on the City local). Ya se extrañaban las platicas descarnadas acerca de homblesss y setso. ----------------------------------------------------------------------------------- Ahora en la tarde cuando llame a mi casa me informaron que hacia unas horas sacrificaron a mi perrita, estaba muy viejita y ya estaba malita. Era una pastor alemán y respondía al nombre de margarita, gustaba de la comida pedigrí y que le rascaran la pancita además de los paseos con mi padre alrededor de la cuadra. Mi papa esta triste, yo lo tenia el hecho bloqueado hasta que llegue a la casa y no salió a recibirme como era su costumbre. Se me hizo un nudo en la garganta al ver su casita vacía. Ya tengo otro perro en el cielo. ------------------------------------------------------------------------------------- De los imaginarios: Todos estamos tristes. No nos gustan los pésames ------------------------------------------------------------------------------------- Mañana será otro día.

4 comentarios:

webita dijo...

hola shelle... solo escribo para desearte muy feliz Navidad y bonito año 2006, porque me larrrgo de vacaciones y durante una semana te dejaré en paz... y pus de tu perrita no digo nada porque no les gustan los pésames... :S

P.D. la comida es siempre una fuente de confort...

Ministry of Silly Walks dijo...

Ya hay dos primeras damas en el cielo.

Guendi dijo...

La Webita tiene razon, intenta con una pinta de Haagen Daaz de Dulce de leche (asi no se escribe, supongo, pero no s epuede ser voluptuosa y lista a la vez).

Antes de venirnos nos dieron la mala noticia de que nuestro PERRO JERSEY, de 10 anios (tambien hijastro), tiene cancer en el estomago y no le dan mucho tiempo. Te acompanio en tu dolor. :(

Iolanthe dijo...

Mis condolencias por tu perrita... ya vendran tiempos mejores.
No que ibas a ir a cantar aunque fuera tardecillo? Mira que dejaste a tus admiradores esperándote. en fin, a ver si para Noche Vieja te acoplas a la cantada... será a la misma hora.
Un beso, un abrazototote y Feliz Navidad!!