6 de diciembre de 2005

No es queja..

Este post ha sido realizado durante un dia de de convalecencia 10:00hrs Como es tradición, en víspera de mi cumpleaños, amanecí sintiéndome fatal con un dolor de huesos y garganta. Voy al doc. 13:00hrs Diagnostico Infección con gripa.. A mingar mi Chadre.. Remedio: inyecciones y pastillitas por 3 dias.Telefonema al work, no puedo trabajar. Día de descanso aprobado. 14:00hrs Primera Inyección en nalga izq (que especifica verdad) y 2 pastillitas. 15:00hrs Alimentos..Caldo de pollo para el alma (yacks) 17:00hrs Asi que, aquí estoy, entumida, envuelta en un precioso edredón san marcos con un lindo grabado ( unas flores muy autóctonas) tiritando y hablando en lenguas (A mi lo de las lenguas se me da). 17:30hrs Me siento como perrito enfermo... eso que están echados y notas que están vivos por que se les mueve la panza al respirar.. Creo que todo estaría mejor si no me dolieran los huesitos... 18:00hrs Se me figuró ver a Erasmo Catarino ( campeón de la Academia y conde de xalpatlahuac, casi morro del Gavito) en un anuncio de Electra.. a la mejor es culpa de mi enfermedad el alucine. 20:00 hrs Con un día tuve pa’ ponerme al tanto de las churronovelas (no mas alborada no la vi por que me cae mal la lucero), Necesito afecto, apapacho, lo que sea. Empiezo a delirar y veo un estúpido anuncio de la tvlocal (Será manda hacer porquerías? Que no podrán salirse del estándar barato?) . 20:43 Cena ligera ( una torta especial) 21:00hrs La cena ligera se hizo pesada..Chateo ligero con amigos.. 22:00hrs Veo noticias.. Las flores ( el fertilizantes) provocan malformaciones al sur del Edo. De México. Niños afectados son hijos de padres que trabajan las flores. No me vuelvo quejar 22:08hrs Le apago...Tomo pastas..le pido al poyo que baile y que el Rito me cuente un cuento. me siento un poquito mejor. El cobertor San marcos me come. Delirar no es tan malo. Ya no le sigo... Mañana será otro día ( como diría la Scarleth)

2 comentarios:

Guendi dijo...

PObrecita... ahora verás, te llevo una atole engrudiento y un libro de Cuathemoc Sanchez para que disfrutes la convalecencia... a mi no se me ha hecho descansar. Qué feo esto del resfrio, cuando no te puedes dar el lujo de echarte a dormir, pero no tienes fuerzas para echarte un polvo tampoco :(

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo a Alex lo meto media hora al baño con mucho vapor, lo baño, lo restriego ´con la toalla pa que se le abra el poro y le circule la sangre, le unto vicks en pecho, cuello, espalda y pies(así me dijeron), le doy un dulcecito de miel, le pongo su ropa térmica, su pijama, le doy un té de abango y ya para dormirse, su antibiotico, antitusivo y antihistaminico.
Quieres que sea tu enfermera?