27 de diciembre de 2005

Madrugada

No iba a postear por que es tarde y mañana hay mucho que hacer.. Hoy fue un dia cargado de cosas.. De esos días que sin querer queriendo se lleno de mucho y de nada. Hoy fue un día de reencuentro con el pasado, y con sucesos que como diría Chopra se deben al Syncrodestino. Fue curioso, muy curioso todavía no lo termino de digerir. Pienso que fue bueno puesto que no me siento mal y por el contrario hasta un poco de gusto me dio. Supongo que así debía que ser, bien por eso, veamos que continúa. Seguimos adelante. Eso por un lado, por el otro, hubo aquelarre teatrero, se armaron los fregazos con todo! arañazos, despelucadas y manoseadas. Habrá fotos comprometedoras, por lo pronto me llene de amigos que hace años no veía, de nuevos recuerdos y arrimones jeje, Después les hago bien la reseña auque se que habrá bastantes. Yo mimis ya.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Tengo unas fotos que están....... ufff... solicito permiso para postearlas.

webita dijo...

es curioso shelle, pero esta semana estuvo cargada de recuerdos y reencuentros para mi tambien... se siente bien mientras dura