24 de noviembre de 2004

Wachistweiopdfuqwre

Creo que esta semanita que me la pase en mi sueño de tifo pasaron bastantes cosas..Hasta la Pao vino a Chihuahua y yo delirando! Mal viaje (como diria el pequeño rotoplas regio) ,ademas creo que me tronaron en inglish por exceso de asistencia y a los Pacers de Indiana los multaron por agarrarse a fregazos (No que muy deportistas?!Al menos despues de eso las demandas van a dejar algun que otro millonario ). En fin de regreso a lo cotidiano me encontre con mas gusanitos tirados en la office y un poyo que piaba de gusto al verme (que es lo mejor :D). La vaca bailando bossa nova es cada vez mas esporadica y eso me reconforta. Ahorita que andaba en la calle vi a un tipico gringuito de short y playera que ha de venir de Minessota donde el frio empieza a los -5 grados, muy sonriente el, por lo que se veia, yo creo que en su vida habia sido tan popular o al menos eso creia por que la gente se le quedaba viendo y se reia. Ayer vi un anuncio de una pelicula de Disney que todavia no comprendo bien " El Jorobado de Notre Dame II" y lo que alcanze a ver era a Cuasimodo con una rubia arriba de las campanas de nuestra señora junto con un niño. Osea como?(tono freson) en buena onda ves! en fin como podran darse cuenta la Tifo no me dejo muy bien, ahi disculpen las sandeces del dia de hoy. El otro dia le robe a mi comadre un pelicula Colombiana muy buena, se llama "La estrategia del Caracol" me he reido cantidad, si tienen oportunidad chequenla, hasta Carlos Vives sale un poquito y vale la pena. Ya me voy , tengo hambre, si ven al poyo diganle que ahi vengo ok? si ven ala vaca no le hablen.

No hay comentarios.: