18 de noviembre de 2004

Blog empachado

Para aquellos que duden de la exitencia del empacho permitanme decirles que existe y que he sido una victima durante toda mi vida. Desde tempranas edades mi mama me tenia que llevar con una señora que "sobaba" y hasta que me alivianaba. Para los que no se sepan el empacho consiste en que algo(alimento, de preferencia quesos derretidos o harinas) se te queda pegado en la parte superior de las paredes del estomago lo que hace que tu estomago trabaje sin conseguir digerirlo. El remedio es simple, existen varios pero el que se aplica en mi caso es, tomar una cucharita de aceite de oliva (pa' que afloje la masita) y luego un té con hojas de Zen (pa' obligarlo a que salga) y despues una buena"sobadita" en el estomago( pa' que se despegue).En este caso mi madre con toda una vida de experiencia logra detectar algo durito en el estomago y despues de un ratito ya no se siente. Al rato te dan unas ganas locas de ir al baño y ya sale lo que tiene que salir. No a todo mundo le pasa, yo creo que es hereditario por que la tolonchas tambien se empacha igual que yo. Ayer me empache horrible, y no solo eso, una muela del juicio decidio dar lata y un dolor de garganta me aquejaba, como diria Benedetti ayer estuve jodida y radiante omitiendo lo radiante encajo perfectamente. Mi Tagboard no funciona. Si alguien sabe por que please sea tan amable de compartilo conmigo.

No hay comentarios.: