23 de noviembre de 2004

Garamicida

"Inyectada.. una diaria por tres dias hasta que la mushashita quite esa cara de martir iluminada por un tren y deje de hacer bizcos. Tambien le voy a dar estos supositorios de katamoctropil para que le bajen los malestares".. La mushashita con cara de angustia e iluminacion soy yo, la shelle, que no obstante le gusta la aventura, acaba de vivir su hasta ahora viaje mas salvaje. Si usted piensa que las drogas como la mota, la cocaina, el crak son fuertes, entonces no conoce la mas poderosa..Ahi les va y tomen nota: EL QUESO ( si va en un chile relleno mejor), Oh hermanos! esa cosa si que hace volar, alucinar, hacerte creer que te moriste, hablar en lenguas muertas y darte la capacidad de entendimiento para chutarte las novelas de cualquier canal. Cabe decir que el queso tiene que estar contaminado o descompuesto para que pueda ocasionarte una TIFOIDEA de aquellas, si no no vale. Pos bueno, a mi me dio esa madre el martes en la noche y hasta el sabado fuimos con el Galeno a que hiciera algo por mi (despues de que mi padres vieron que su repollito hablaba en lenguas y tiritaba como poyo mojado en invierno). Creo que en todo ese tiempo la unica vez que estuve consiente fue pa' decir que los supositorios se los pusiera su progenitora(la del doc) y evitar que alguien hiciera un comentario jocoso acerca de eso (ni madres que me ponen supositorios o sease que no me los pusieron que quede claro) .Asi que me aguante como las meras mashas (como dice la flaka) y a punta de inyecciones volvi a mi estado de normal consiencia alterada.Ya ahora estoy mejor, baje un kilito y no puedo tragar ninguna cosa que tenga que ver con la lactosa (Veo a una vaca bailando bossa nova burlandose de mi) pero ya puedo comer, las grasas estan prohibidas hasta dentro de una semana y pronto empezare a buscar un grupo de ayuda para aquellos adictos ala novela "Los Sanchez". Al menos el Tag Board volvio.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

(fondo musical: la chica del Ipanema)
Me dijeron que en la parroquia del Refugio realizan exorcismos.

Flakushis dijo...

Tall and tan and young and lovely the girl from Ipanema... (también me la sé en portugués, pero como saqué la letra de oído, no sé cómo se escribe).
Alíviate, tontis, tienes que estar bien pa la tragazón de navidakkk.
:)