12 de noviembre de 2004

Hershey

De eso expuse ayer acerca del Hershey town . No me fue tan mal, poniendome en la perspectiva que una compañera dijo que la torre Eifell(asi se escribe?) estaba en Venecia (?!) creo que fui sobresaliente. Homesick: Hoy que lei el blog de la wendy me senti un poco culpable. Anoche la soñe, en un dia de campo en un lago pasandola a todo dar con su familia. Aunque yo se que lo que mas extraña uno lejos es su familia los amigos son el otro tanto. No se si sea el dia pero hoy amaneci con ganas de extrañar, y no solo a la guendy si no a todos los amigos que no estan cerca. Cada uno ya tiene su vida y espero que sea maravillosa por que solo asi se me puedo justificar que no esten cerca. Bueno a todos aquellos que andan fuera (Gringos new, españoles wanna be, chiwanguitos, chiwaregios, Juaritos y de otras localidades)les dedico este dia, por los momentos compartidos y por los que nos quedan. Un gusano En mi office hay gusanos... unos gusanos chiquitos negros y rete feos..Andan hasta en las paredes y eso no es lo peor, si llegan a sufrir de estres o los pisas huelen como a carne putrefacta dentro de un clacetin apestoso y dura buen rato. El problema es que aqui se fumiga y los cadaveres aparece donde menos te los esperas y si los pisas igual huelen. Hoy habia uno abajo del escritorio.Ya prendi un incienso que es lo unico que quita el olor, ahora la oficina parece congal esoterico.Ni pex. Mi comadre es rete macha. Ella si come Shashitos con leshe helada Mal Karma No se como interpretarlo pero en la mañana, mi cuarzo que tanto apreciaba y que me lo trajo mi comadre de su corta temporada como vedette en coyoacan valio madre.. Si alguien sabe que significa eso por favor hagamelo saber. Sgnif sgnif.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Significa que tu mala vibra pudo más que la buena vibra. Y eso que hasta María Novaro le dio su sobadita. Mmmm, acaso sería eso?

Guendi dijo...

A ver si ya atiendes tu blog pues, o es que hibernas los fines de semana? o acaso tu si tienes vida y por lo tanto el Blog no esta en tus prioridades? Mientras tanto aqui me tienes entre que entre a tu blog a leer las mismas mermas.. que es eso.....jajaja