10 de noviembre de 2004

El tenga un Blog..

que lo atienda...Asi dijo mi amiguito Hugo, asi que de perdis pongan una rayada de madre y actualizen su blog. El blog es como un hijo le tienes que seguir alimentando y cuidando aunque no tengas el tiempo del mundo asi que orale a jalar!. ( nota mental: la que se tiene que poner a jalar es otra jeje) Mas tolonchas: PAPA: Como te fue en la escuela ? Tolonchas: Mmmmm PAPA: Que paso? Tolonchas: Mmm nada...
PAPA: Entonces.. que pasa?
Tolonchas: Es que, es que...
PAPA: Que paso ( La cara de interrogacion del padre)
Tolonchas: Es que papi..es que ya no tengo amigas..(Cara de yo no rompi ningun plato)
PAPA: Por que corazon! que paso ( Cara de Sorpresa)
Tolonchas: Es que a mis amigas les gustan las PRINCESAS..
PAPA : Y que tiene eso de malo? Ati tambien te gustan las princesas.
Tolonchas: Es que , papa , no entienden.. es que ya les explique a todas que la unica princesa en la escuela SOY YO!!!
(Nota: Al dia siguiente la teacher hablo con mi hermano, la tolo habia comenzado una campaña tipo ley del hielo a toda aquellas creaturas que osasen a quitarle la corona o titulo nobiliario, le duro tres dias) Mas del poyo: Alguien sabe si los poyos tiene memoria? Por que creo que este poyo si y es rete rencoroso. Ayer me metio un picotaso que casi me hace llorar. El pone cara de yo no fui y sigue picoteando el piso. Yo digo que fue un acto de venganza. Seguire investigando..

1 comentario:

Guendi dijo...

Que te dije de ese pollo del mal? Que te dije???? No hasta te mande una foto infraganti que le tome? Ese poyo no es normal.. no...