29 de noviembre de 2004

Jingle Bells Jingle Bells o..

shingo bels shingo bels (esta es la version mas popular) Parece que el dia de hoy el asuntillo de la navidad y del "arbolito" es comun. Yo pertenesco al Club Scrooge, a mi la navidad me melancolia y unas ganas de perderme en el alcohol todo Diciembre (agregandole que cumplo años el 12) . No se por que puesto que mi infacia fue muy feliz y Sandy claws me trajo casi siempre lo que pedia ( con excepcion de una maquina que hacia raspados) mis navidades siempre fueron bastante buenas. No se de donde me salio el espiritu scrooge la verdad. En fin mi madre y yo tenemos una lucha cada año acerca del arbolito de navidad, si por ella fuera lo pondriamos desde agosto y yo lo hubiera quemado desde hace un buen. Hoy tuvimos el primer dialogo de negociacion acerca del dichoso arbolito. M: Ya saque las cosas para poner el arbolito S: Y luego?? M: Cuando lo ponemos? S: El 25 para tener algo que hacer ese dia, no? M: Asshh ya vamos a empezar.. La tolonchas was here.. La tolonchas estuvo de weekend, se trajo a su perro codito (es un snausser o no se como se escriba, el cual tiene la capacidad de comer 4 croquetas y sacar 8). Dice mi hermano que las batallas entre esos dos son brutales, son de 2 a 3 caidas sin limite de tiempo o a el que llore primero. Esta semana hubo un empate asi que los dos lloraron, es un autentico amor apache. Se acuerdan de que ala Tolonchas no le gusta compartir, pues bueno ahora no solo eso, si algo le gusta o en cuentra algo que realmente le guste donde sea, pasa automaticamente a ser de su propiedad sea de quien sea. La otra vez llego con unos lentes rosas me cuenta su pobre madre le dijo: M: Tolonchas y esos lentes!! T: Son mios mama M: Quien te los dio?? T: Es que me gustaron mucho mucho mucho.. M: Me imagino, pero de donde salieron? T: Mucho mucho mucho me gustaron.. M: Ayyy hijita Los lentes son de una compañerita...se devolvieron al dia siguiente y asi como los lentes han sido varias cosillas de algunas tiendas departamentales. Estamos buscando una terapia acerca de cleptomania antes de 5 años, si saben de algun grupo de apoyo ahi se los encargo. El poyo esta de navideño(puso el arbol y toda la cosa) y la vaca tambien(ella no puso nada), estan haciendo audiciones para un coro navideño, el poyo es mas entonado que la vaca hasta eso, pero dudo que logren algo.

6 comentarios:

ranasanchez dijo...

Méndiga Shelle engendro del Grinch. Ojalá un día de estos te encuentres a un reno de Santa bien pedote y te viole cinco veces al ritmo de "Adeste Fideles" para comenzar y para terminar "Santa Claus is coming to town". A ver si así te encuentras un motivo real para odiar la navidad.

Celestissima dijo...

Lo zoofilico esta inn!

Ministry of Silly Walks dijo...

Rana, eso puede ser contraproducente. Ya puedo ver a la Shelle buscando un reno por toda la Liber. Yo me quedo con la Shelle Grinch que es lo que se necesita en esta vida para tener un balance y no caer en la locura del amor navideño

ranasanchez dijo...

Me parece que puede salir contraproducente la violación del reno. ¿Qué tal si el Reno le hace un buen jale a la Shelle, le gusta y luego hasta depa le pone? Esta bien mi Shelle Grinch, la preferimos así.

Flakushis dijo...

Bien, ya veo que no soy la única amargosita decembrina, así que en aras de la hermandad grinchesca, mandaré a mi madre a decorar tu casa :p

Anónimo dijo...

Yo soy como Shelle. Maldita Navidad. Lo qe necesitamos es una nueva celebración para reemplazar la Navidad. Un año más de peripecias así, y propondré el 25 de dic para qe sea el Día de la Tolonchas. Este día se conmemorará con toda la gente portándose lo más cínicamente posible.

guso