15 de noviembre de 2004

Como les cae el.....

Frio?? Un chocolatito calientito, una buena picture junto agradable compañia hacen que se escuche hasta cierto punto deseable.. Pero si en cambio, estas trabajando, tienes goteras y se te esta saliendo el moco por que estas entumida y no quieres ni moverte por papel de baño hacen que se vuelva un castigo.. Yo tengo un "issue" aqui en la office. El baño.... Que pasa con el baño?Que tiene atascada la ventana y no se cierra desde el 1996. Saben lo que significa eso? Lo voy a ejemplificar con un ejercicio que espero hagan es su casa: Se necesita: * Un refrigerador( del que sea, de puertitas o el ruquito con el conge arriba) * Una silla(opcional) A continuacion acercas la silla al refri, si es necesario en caso de tener el refri con el conge arriba pues te subes ala silla pa' que alcanzes, luego procedes a abrir la puerta del conge, te colocas de espaldas a el y comienzas a desabrocharte el pantalon (ojo de preferencia que no se encuentre nadie en la cocina si no podria ser un poco bochornoso) y luego que ya tengas las "nailons"(traseo o pompis como gustes) al descubierto procedes a introducirlas al conge por espacio de 5 min.. Voila! Un Frozen trasero listo para servir! Hagan de cuenta que asi es cuando estoy en mi asientito calientito junto al calentoncinto tratando de que no se me congelen las ideas( y que no se me note el atarantamiento) cuando persivo que la cantidad de cafe que me trage ya exige salir de mi sistema... en fin.Es mi culpa por tener la sangre fria como las viboras y las lagartijas. Ahi vengo voy al baño (!!)Ahi me avisan como les fue.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Maldito café! Hoy fui 5 veces al baño durante la mañana. Y hacía un frío... Mi oficina se gotea!!!

Guendi dijo...

Ayer y hoy ha estado muy lindo aqui. Ayer a 11 C y hoy a 8 C. Pude salir a la cale sin chamarra, gorra y guantes! (son dos sweateres y calcetines hasta las rodillas, eso si). Con eso de que el termostato es automatico, en la noche baja la temp. pa' ahorrar, asi que no tuve que irma al refri, nomas saque mi trasero de abajo de las cobijas por un lado, y se me licuaron los gases inmediatamente del frio. Si nevara, todo estaria bien.. cuando ira a nevar?

Entiendo entonces que nunca me vas a venir a visitar, mendiga? sniff... Te llevaria a pescar en hielo (asi como en las caricaturas)!

Como le vas a hacer en los Newyores, que esta igual de frio?

ranasanchez dijo...

Eso tiene sus ventajas, por ejemplo al entrar al baño y echarte un pedo, éste se congela y lo puedes agarrar y esconder. O aventarselo a alguien que te caiga mal.