25 de noviembre de 2004

Esteta

Glosario Borbota: del verbo borbotar o borbotear. Referido a un líquido, que brota o hierve con fuerza y hace ruido. Concuspicencia: sustantivo femenino. En la moral católica, significa deseo de bienes terrenales o deseo desordenado de placeres deshonestos. Encrespa: del verbo encrepar. Referido especialmente al cabello, rizarlo o hacerle bucles. También se entiende como enfurecer, irritar o inquietar. Inicua: adjetivo femenino. Que es injusto o no equitativo. Instauración: sustantivo femenino. Establecimiento, fundación, creación o institución de algo, especialmente de leyes, de costumbres o de formas de gobierno. Prejuicio: sustantivo masculino. Juicio u opinión que se forman de antemano y sin tener los datos adecuados. Sojuzgada: del verbo sojuzgar, es decir someter Hoy es 25 de noviembre, Dia de la no violencia contra las viejas. Creo que todas las palabras antes escritas me vienen ala mente al pensar que existe un dia como este. Recuerden señores, hoy no se le pega ni se le grita a su mujercita, aguantese hasta mañana no sea malito, ok? Happy Shine people Hoy fue el dia de gracias, los gringos tu vieron desfile. Yo queria ver a Bob esponja volando en el madison square garden pero no se pudo. Maybe next year! Quiero un elote en Vaso!(lapsus brutus) La vaca me mira con rencor y al poyo le duele un ganglio. Mañana es dia de Tolonchas a ver que trae de nuevo. No es por presionar ni nada, solamente es que en 17 dias cumplo años y este ultimo año estuvo pesadon. Asi que los dulces 26 vienen ami y mi ego requiere su ayuda. (en lugar de teleton es el Egoton) Se aceptan tarjetitas y mugreritos bonitos. Por su cooperacion gracias!

1 comentario:

ranasanchez dijo...

Esteta: Véase Wendy.