26 de noviembre de 2004

Cheeesee!

Me valio! No lo pude resistir, la tentacion fue mas fuerte que mi voluntad, era demasiado! verlo ahi y sin que nadie hiciera nada. Lo tuve hacer, agarre el cuchillo y lo abri, luego despasito se lo fui untando, se me hace agua la boca solo de pensarlo. No me importa! mi debilidad por el queso philadelphia (piladelpia) es mas fuerte que yo, pero no cuenta como queso de adeveras, verdad? malo si hubiera comido fondiu o queso ranchero. Me regalaron de Cd de Luis miguel de Ranchero (Gracias, como te quiero :D) No soy fan de Luismi aunque he de confesar que sale muy bien en la portada ahora que se arreglo la separacion de los dientes de enfrente y creo que se injerto cabello. En fin, temo decir que me gusto y ami usualemente no me gusta lo ranchero, no se a que se deba este cambio de gusto musical, si ala tifo o a que realmente esta bueno el disco. Me gusta la de"Mexico en la piel" o como se llame, me recuerda al Show que hacen en Xcaret (la rana y yo quedamos lelas despues de ese show). En fin hare como que no paso nada y escuchare a Queen ya que gus me recordo que este 24 de noviembre Freddy Mercury descendio alos Infiernos. Show must go on! Hoy es carmina burana señores!! Oh fortuna rota vulnera! Aykir Pues el poyo sigue mejor del ganglio, el problema es que no se cuida, le voy a dar su ampolletita de Aderogil para que no se enferme. La vaca ha decidido dejar el bossa nova y entregarse de lleno al Vallenato. La gota fria es insoportable.

No hay comentarios.: