30 de septiembre de 2005

Wara wara wara

Jodida volubilidad.. jodida jodida !! En este post he sufrido tres cambio de animo cuando empeze: “ Me siento creativa, feliz y con ganas de escribir..” En seguida: “ Demonios.. para que me tomo la molestia de darme el quemon con la gente contando mis tonterías, para que? escribo regacho y todo lo que hago apesta” and.. “ Nadie me quiere!!! Me voy a morir sola con mis gatos y con la piernas peludas!!!” Chale Sgnif, grr y Ja! Agenda Carmina Burana estuvo bien... Me iba a explayar pero me cambio el animo Bien por la gente, que se vea que no solo los conjuntos de sombrerudos reúnen gente.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Los niños berrinchudos no me dejaron escuchar.
El Jazz en la catedral estuvo chidisimo.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.