29 de septiembre de 2005

Viviendo vivir durmiendo..

Soñando vivir soñando.. Hasta que tu regreses y te entregues en mis brazos.. Me chute la inaguracion del Festival Internacional De La Ciudad de Chiwas.. y gracias a la excelente comunicacion y cooperacion de Gobierno Estatal y municipal tuvieron a bien empalmar los dos mas grandes eventos culturales en el Rancho.. Emmanuel(Municipio) y Pablo Milanes (Estado) en el mismo dia en dos lugares diferentes. En mi caso despues de una fuerte evaluacion de canciones ( Me sé mas de Emmanuel que de Pablo[ahi diculpen]) tome rumbo hacia el Palomar (lugar donde se realizo el concierto) y me la pase cante y cante con mi idolo de la niñez (si, idolo en ese tiempo no habia mucho de donde agarrarse). El tipo trae buen show baila y berrea como antes. Se hechó en popurri las canciones famosillas y canto las llegadoras y acabo (o al menos cuando me fui)con la de "Corazon de Melao". Todo estuvo bien, tenia un lugar excelente hasta que a un mocoso se le ocurrio vomitar, corri despavorida pero me la pase bien. Por merito le cae al poyo, afortunadamente anda bien con Rito y lo salvo de la guacareada. A ellos tambien les gusto. El Rito Bailo con "Toda la vida" y el Poyo casi llora con "Al final". Que cosas.. Mañana sigue carmina burana Nos vemos en la plaza mayor.

6 comentarios:

Guendi dijo...

Ah si.. como ahora si ya me largue, ahora si anda la cultura en su apogeo, no? Malditos!!
Emmanuel tambein era la niña de mis ojos cuanod aun no meida un metro. Me se todas las rolas; hubiera ido contigo. Aparte de que no era feo, y creo que ahora incluso tampoco es feo, no?

Guendi dijo...

(Cuando yo vivia ahi, lo mas altamente cultural eran el Allegro y Amor sin barreras...) (risa suprimida)

Anonymous dijo...

Pues yo de castigo para los dos, no fui a ninguno... si me quieren ver que vayan a la casa...

Ya que...

Iolanthe dijo...

Emmanuel ...mmmmm... sumamente deleitable a vista, oidos y emocion.
Pablo... ah... suscita añoranzas y làgrimas, pero fregòn el señor.
Sil fue de pasada ( je je je en el carro ya que estabamos trabajando) al Palomar.
Casi al tèrmino del show de Pablo fuimos los dos y llegamos cuando precisamente estaba "Te amo", asi es que la sentì como dedicada a mi, je je je.
Total que con mi horario de trabajo vaya Ud. a saber a cuales podre ir a ver realmente en forma completa.
Wendy....Whaaaat?????

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo no fui a ningun lado. Emanuel nunca fue santo de mi devocion. Y a Pablito ya lo fui a ver y hasta me hizo ojitos.. les conte?

Flakushis dijo...

jaaaaaaaaaaaaaajajaja
Lo mismo digo, Güendi...
Pero esta semana no puedo quejarme, Carmina Burana y la Orquesta de Alta Austria son el saldo hasta hoy, viernes por la tarde. Más tarde iré a ver Tango Emotion y lo que alcance de El Tri al salir del primero :D
Cuánta felicidá de taaaanta cultura