25 de septiembre de 2005

Ando particularmente sensible.. Casi lloro con “Bailando por un sueño”..me lo merezco por anda viendo eso Chale.. Malditas hormonas.. Domingo.. me chocan los domingos.. este estuvo en particular lindo.. Me despertaron a la 10 de la mañana el teléfono.. hace tiempo una amiga que decidió emigrar y reproducirse (que por cierto sus retoños son casi oficialmente niños Gerber por bonitos y encantadores) estuvo de visita en la ciudad para la boda de su carnala (mas abajo la explicación) y que lamentablemente volverá a sus dominios extranjeros el lunes, así que su llamada ( Que me saco de mis sueños exóticos) era para decirme que fuera a su casa por que si no no la iba a volver a ver hasta quien sabe cuando. No tengo muy claro como me aliviane pero una hora mas tarde estaba en su casa comiendo sandia con queso (¿¡?) y platicando de cómo es la vida curiosa. Ella la que menos pensábamos por ser la estudiosa-deportista-nuncatengo morro, fue la primera en casarse del grupito y es una feliz deseperate Housewife (Lynnete pa los conocedores). Insisto pa’ mi la ganona es Grabrielle..probablemente termine mal. Como es la vida, no? Mi cable telefónico tuvo un percance, se quebró por dentro y hace falso contacto (por así decirlo)y debido a eso no pude postear ayer en la madrugada.. Asi que aquí esta el post fallido No se ustedes pero yo encuentro especial satisfacción cuando puedo tallarme un ojo o la nariz de manera salvaje. Si, lo se, no es recomendable pero hay veces que es justo y necesario como en este momento. Seguido de mi rasquera frenética,(mendigo ojo casi se me sale) comento que hoy fui a la boda de la hermana de una amiga muy querida y me la pase very good. No acostumbro las bodas..no se por que. Pero hoy estuve rodeada de tanta felicidad que hasta se me contagio un poco y me dieron ganas de ser feliz. Vi a personas muy queridas que debido a la distancia y al destino permanecen lejos físicamente pero siempre están conmigo y es un gustazo tenerlas así, codo con codo y reírse como es debido. He de confesarlo tuve mis 3 segundos de seudo envidia pero como había una fuente de chocolate en la cual podía mojar pedazos de frutita, mi vida mejoro significativamente, afortunadamente estaba un chico cuidando que todo estuviera en orden con la dichosa fuentecita si no con entero gusto me hubiera sumergido en ella (nota: hubo quien al ultimo metio hasta los tacones pero yo conserve el estilo pinshis nacosss). Me siento muy afortunada... mucho mucho. El mundo alla afuera se esta acabando, hay demasiado malo y demasiada tristeza. Pero hoy de todo corazón deseo que todos los que amo sean felices para siempre ( como cuento). Tengo harto sueño.. Yo , mi felicidad y mi melancolía nos vamos a la cama. Hoy, yo y mi melancolia nos comemos una ensalada mientras vemos a la felicidad reflejada en ojos ajenos. Nite nite.

1 comentario:

Guendi dijo...

Como es que mi boda no te produjo tanta algarabia?/ si derramabamos miel!! :D

Fijate que la fuente de choco la considere, pero inmediatamente visualize a los tipicos metiendo los dedos, arrojando monedas, o embarrandose las caras con el chocolate.. asi que mejor no :P