16 de septiembre de 2005

Polvora, clon y matraca

Es la madrugada del 16 de Septiembre de 2005 Día de la independencia de México (¿?) como es bien sabido en algunas horas habrá un desfile en cada estado del País y uno televisado a nivel nacional (Que pena comadre no te veré marchar ni saludar a la autoridad). Por que? Por que no me pienso levantar.. tengo mucho cansancio que no concibo dormir. Los juegos pirotécnicos de esta noche estuvieron realmente desangelados lo unico es que toda la ciudad huele a pólvora , Caso curioso hoy hiso fresquesito a ver si no me pongo pior (mis mocos adquirieron calidad de ligas). Desde hace dias que sufro de ataques de melancolía no se por que, me dan de repente y no se a que adjudicárselo, me preocupa que tenga lapsos en que nada tiene sentido ni remedio. Me desespera mi volubilidad. En fin.. Clon clon clon cloooon Ahorita que leia algunos blogs me encontré con uno en el cual su autora se expresaba muy parecido ami. Me dio cosa. Hace unas horas una fulanita me pregunto que si yo no era hermana o pariente de una fulana que ella conocía y alegaba que era su mismita imagen, no es la primera vez que me pasa, de hecho es bien común que la gente me saque parecidos con hermanprimasobrinaperro de alguien que conocen. Una vez una señora me quiso llevar a que conociera a la que juraba que era “ mi doble”, yo solo atine a decirle que claro que no, que podria pasar que alguna de las dos desapareciera en cuanto nos viéramos ( la señora puso cara de quemamucho el sol y murmuro algo), Me pone a pensar acerca de nuestra autenticidad, que según esto somos únicos en el mundo pero con tanta gente yo pienso que no.. que a fuerzas anda un clon de nosotros por ahí perdido en no se en donde y a la mejor esta pensando lo mismo que tu. Alguien realmente me puede explicar “La doble vida de Verónica “ por favor? Gracias Nota: Justo cuando buscaba una imagen de "La doble vida de veronica" encontre este articulo que define mas claramente mi idea, de haberlo buscado antes, me ahorro el post Breves de los imaginario Al poyo y al Rito no les va bien en eso de patriotear ( De la persona que es patriotera y le gusta la gasolina) , el poyo despuesito de los cohetes en un arranque de pasion (Iba a echar una porra) que le ensarta la matraca al Rito en la cabezota jurando que fue sin querer y que es culpa del Rito que se le atraveso. El problema fue que el Rito agarro la corneta y se la queria poner de collarin al poyo, lo bueno es que me di cuenta. A los dos les quite sus juguetitos y los mande al rincon de los castigados hasta que arreglen sus diferencias, el pobre Rito parece unicornio la ventaja es que el sombrero de charro evita que se note tremendo chichón. Byes En tu ausencia las paredes se pintaran de trizteza y enjaulare mi corazon entre tus huesos HDS (quien la tenga plis pasemela)

2 comentarios:

Flakushis dijo...

Ahí ha de dispensar asté la ausencia tan prolongada, pero ya sabe que el jale me vuelve loca últimamente.
Y lo que me falta...
Ánimo, yo ando igual que tú, y mi jale también es hablar por horas y horas (pero yo sin micro y teniendo que callar engendros que han sido corridos de otras escuelas). Anoche me tocó cantar... Ya se me hacía que andaba calaqueando a la segunda canción... No sé cómo le hice para terminar las dos horas :s

Anónimo dijo...

De perdis tu y yo ya no somos igualitas. Medio desubicadas y trastornadas las dos, pero ya no somos clones :P

Cara de Chiste