12 de septiembre de 2005

Futball, Futbol, Football o como sea

A lo que voy La tele.. mi amiga, compañera y confidente.. centro de adoración de millones de hogares y centro de mi afecto . En este momento veo el partido de fútbol americano (No se por que le agarre el gusto .. supongo que por que tengo puros hermanos y un historial en donde o era ver futbol o dejar que una linda mesera te hiciera ganon con el galan en el monday nite [nota: chicas aprendan futbol los jugadores no son feos]) no crean. que soy muy experta hasta eso soy medio estúpida pero aun asi medio le entiendo y me divierte.. Lo prefiero al show de Maradona ( se llama La noche del 10 pero yo con gusto le pondría La noche del gay.) no manches..ahí todos se besuquean y duro, lo que estuve viéndolo casi se fornican a Maradona.. tanto amor entre hombres no puede ser heterosexual y que conste que a mi “El pelusa “ me cae bien, me da gusto que se vea bien y que tenga su show, se desenvuelve super bien a pesar de que no es actor ni conductor, o sea si me cae bien. .. su programa gay no tanto. ( seguramente no podrá dormir por mis criticas ..ja.) Los virus han hecho presa a mi esencia Ni modo.. Me dejo invadir Pd. Diana no leas! estas castigada por andar de chismosita quemandome con tu mama. Los blogs no son para mamás ! ( le enviare por correo la direccion del tuyo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el Fut americano es el unico ke medio se me da ver... claro ke como hipnotizada en esas mallutas pegaditas y brillosas, no tengo la menor idea de para donde corren los incautos con la bola.. ni me interesa.

Guendi

Ministry of Silly Walks dijo...

Los blogs no son para mamás.
Muy bien dicho amiga!!

Anonymous dijo...

Ni para hermanos ni hermanas metiches...

Y el fut americano, (despues del basket) es la semi-neta...

Ah, y maradona me da flojera... dicho...

Iolanthe dijo...

Como que no son para mamas? Entonces Beba, lo siento mucho... tendras que retirarte de este medio.
Mas bien habria que aclarar que no para las mamas... Porque entonces, a donde diantres me mandan a mi? o a la mamá de Wendy? je je je je
Besos

Celestissima dijo...

Quise decir
a Mamas no blogueras!

:D