24 de septiembre de 2005

Tsurimi metalero

Chale.. Que feo es equivocarse Hoy fue un dia así, la cajetie en todo cuanto pude y en todo lo que me dejaron.. Fue un dia de esos que con gusto canjeabas por una buena patada en el trasero (una nada mas) mejoro en la noche pero ya que. En la mañana se me olvido ir por unas cosas.. hasta el lunes podré ir a recogerlas si bien me va. Al medio día casi le pego al carro de mi jefe que afortunadamente solo en susto quedo. En la Radio dije que Metallica venia a Chihuas en lugar de Scorpions ( Que si va a venir el 22 de Octubre ) y no solo me basto decirlo una vez si no que lo repetí tres veces en la misma intervención, despuesito me hablo un radio escucha ofendido y me dijo que era falso (obviamente), claro pedí disculpas pero pos ya el estigma de locutora pendeja nadie me lo quita lo mas pior es que escogí el peor día para equivocarme ya que mucha gente conocida decidió escucharme hoy.. Cuando me di cuenta me golpeé en la cabeza como reprimenda y salió un escarabajo de la consola(nota: me acabo de dar cuenta de que se rayo una parte de la película de Monsters Inc. shin!!!)Pa' colmo probablemente me corten el celular en este fin de semana por exceso de pago. Chale.. Ahora me siento como Ninel Conde cuando dijo Tsurimi en lugar de Tsunami. (obviamente sin estar tan buena) ..en fin ya que. Pd. Agradesco al Señor Kabeza que en acto de compasión y burla tuvo la amabilidad de plasmar mi mini tragedia ( El fue de los afectados .. queria ver a metallica)... Aplausos! clap clap clap clap

5 comentarios:

Flakushis dijo...

:S Uta, yo también ya me había emocionado... te estaba oyendo, pero como tuve que salir, ya no alcancé a escuchar la desmentada, digo, desmentida :(
Ánimo amiguita, todos, TODOS la cajeteamos. Además, puedes decir a los radioescuchas que era pa ver si te estaban poniendo atención :P

Anónimo dijo...

JAJAJA NI PEX A TODOS NOS PASA , LO MALO QUE A UNOS MAS SEGUIDO QUE A OTROS JAJAJA ... YO TAMBIEN QUIERO MI DIBUJO DE KABEZA JEJEJE TA MUY CHIDO !!!

Carlitos dijo...

Yo, entre todos, se como se siente, Shelle. No te preocupes. Si eres como yo, te seguira pasando un buen de veces...

Anónimo dijo...

yo por puro coraje no iria a ver a metallica por que fueron de los primeros que la hicieron de pedo por que estaba el napster

yo tengo una cajeteada cronica.
Buenos dias en las noches
y buenas noches en las mañanas

Guendi dijo...

Criatura! Esos sdias como calan, te comprendo. Ultimamente he tenido una racha asi, epro ya va para el mes... una de las razones de la huelga de mi Blog.

UN apreton de manos solidadrio, amiga.